Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Costos industriales

Resumen del Libro

Libro Costos industriales

Este texto constituye una introducción a los conceptos de contabilidad administrativa, como base para la toma de decisiones y orientado a la perspectiva y necesidades de los estudiantes de Ingeniería en Producción Industrial. Se presentan conceptos básicos de contabilidad financiera y contabilidad de costos, con la finalidad de proporcionar las herramientas para utilizar información contable en la toma de decisiones de manufactura. El objetivo principal es su aplicación en la contabilidad administrativa. Las unidades no enfatizan en el manejo de la teneduría de libros para preparar los estados financieros, sino en el uso de la información procedente de esos estados. Se incluyen en el texto, procedimientos contables sencillos, especialmente en los apéndices.

Ficha del Libro

Total de páginas 580

Autor:

  • Francisco Jiménez Boulanger
  • Carlos Luis Espinoza Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Curso de auditoría contable

Libro Curso de auditoría contable

Este segundo volumen sobre auditoria contable recoge tanto las soluciones a los quince ejercicios practicos presentados en el primer volumen como el desarrollo y resolucion de un caso practico global de auditoria de estados financieros que muestra el modo de trabajar con eficacia en una situacion real.

Esquivar la mediocridad

Libro Esquivar la mediocridad

Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar un nuevo management...

Agile Coaching para Scrum Masters

Libro Agile Coaching para Scrum Masters

Cuando un Scrum Master decide certificarse, ha de aprenderse de memoria que este rol es a su vez Mentor («profesor») y Coach («motivador»). En esta obra, Antonio Montes Orozco, autor de «Scrum para No Informáticos» y «El Ciclo del Estrés Laboral», vuelve a mostrar su asombrosa capacidad de síntesis, para explicar, en 100 páginas, lo que necesita saber un Scrum Master sobre Agile Coaching. Esta obra contiene múltiples ejemplos que hacen de ella una guía imprescindible para todo aquel Scrum Master que quiera profundizar en el mundo del Coaching. También es altamente recomendable...

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas