Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Corazones Retorcidos

Resumen del Libro

Libro Corazones Retorcidos

The suburbs, right now: seventeen-year-old Ivy's summer vacation begins with an accident, a punishment, and a mystery: a stranger appears in the middle of the road, in the middle of the night, and heralds a series of highly unusual events. Disturbing. As the days go by, Ivy is confronted with lurid deals, tainted memories, and a secret she's always known: appearances are deceiving when it comes to her mother... In the city, before: Dana has always been perceptive. During the summer of her sixteenth birthday, with the help of her best friend and an ambitious older girl, her gifts blossom and lead her on an exciting adventure with the supernatural. But when the trio's aspirations darken, they are all driven violently to the edge... Several years after it begins, Ivy and Dana's shared history will come down to a reckoning between a daughter, a mother, and the forces of war. Dark ones they should never have played with.

Ficha del Libro

Autor:

  • Melissa Albert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Cadenas del pasado

Libro Cadenas del pasado

Como jefa de policía del pueblo, Meg McKee mantenía la paz en Sweet Creek. Pero para Ethan Red Wolf, Meggie era algo más que una eficiente agente de la ley, era su alma gemela, el primer amor del que había huido creyendo que nunca sería digno de ella. La vida de Meg no había salido como ella había previsto. Su matrimonio se había venido abajo después de que ella venciera al cáncer de mama y su hijo adolescente no paraba de hacer gamberradas… en las tierras de Ethan. Lo único que Meg sabía era que con sólo ver a Ethan su corazón levantaba el vuelo como las águilas que...

En la muga del hambre

Libro En la muga del hambre

Borda de Maltosko, Ezcároz, posguerra. El robo frustrado de una res desencadena una investigación compleja y peligrosa que se extiende por Aézcoa hasta el otro lado, y es por toda esta zona donde se mueve Potxolo en su permanente lucha por zafarse del dilema hambre/emigración. El bosque, la noche, la luna, la propia muga, son los mejores aliados de los contrabandistas, forjados a golpe de gaueko lana bajo el yugo del copetako, que cuentan, además, con la certeza de que matutear por las cosas básicas de la vida, o por la vida misma, necesariamente tiene un lado muy hermoso.

La Carretera De Hammurabi

Libro La Carretera De Hammurabi

Hammurabi Road es una oscura novela negra de retribución, justicia en el bosque y un acercamiento a un oso negro que nunca se soñó posible. Comenzamos con el triángulo eterno - cuatro hombres viajan en una camioneta; tres delante y uno atado con cinta adhesiva y atado en la parte de atrás. Es un claro caso de venganza ferroviaria, servido tan frío como un cuchillo de caza congelado.

Las Lágrimas de Karseb

Libro Las Lágrimas de Karseb

Verano de 1452. El sultán Mohamed II planea el asedio al último baluarte del Imperio romano de Oriente. Tras más de mil años de gloria, Constantinopla es sólo una ciudad estado sujeta a los intereses comerciales de genoveses y venecianos y dividida por el cisma que separa a católicos y ortodoxos. Constantino Paleólogo Dragases, último Basileus romano, se apresta a la defensa y reclama desesperada ayuda al pontífice y a las cortes europeas. Al otro lado del mundo, en Toledo, Bernard Villiers, un médico francés marcado por un hecho trágico, recibe una inquietante carta cifrada en la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas