Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Corazón versus cerebro

Resumen del Libro

Libro Corazón versus cerebro

El primer libro de @comicaina, el ilustrador más romántico de las redes. Las viñetas de @comicaina son el ejemplo perfecto para resumir cómo el humor gráfico puede resolver los secretos del amor. Con sus personajes de siempre, el Cerebro y el Corazón, que tantas veces están en desacuerdo, o solo confundidos, @comicaina nos hace reír y emocionar con sus viñetas repletas de sentido común y creatividad.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Comicaína

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Sutra del corazón

Libro Sutra del corazón

El ' Sutra del corazón', también conocido como "Sutra de la perfección de la sabiduría", fue escrito entre los siglos I y VI. Aunque se ignora la identidad de su autor, es el más conocido de todos los Sutras, especialmente en las ramas del budismo mahāyāna, para la que representa uno de los textos más sagrados. El bodhisattva Avalokiteshvara enseña a Shariputra la naturaleza de la vacuidad y el camino para alcanzar la iluminación. A pesar de su brevedad, es un texto asombrosamente profundo, que expone de forma intuitiva la idea de vacuidad. Existen dos versiones del sutra (una más...

Junius Maltby y las Praderas del Cielo

Libro Junius Maltby y las Praderas del Cielo

Adaptación gráfica del capítulo VI de Las Praderas del Cielo del ganador del Nobel John Steinbeck. Junius Maltby, un contador de San Francisco, encuentra el descanso que tanto necesita en el valle de las Praderas del Cielo, así como una esposa y una familia. Sin embargo, su estancia en idílico valle lo revierte a un estado infantil, ajeno a toda responsabilidad. En tales condiciones, se encuentra de pronto ante el desafío de hacerse cargo de la formación moral, física e intelectual de su hijo. Las personas del pueblo hablan, pero Maltby apenas lo nota, hasta que es obligado a enviar...

Emma y su cuaderno secreto

Libro Emma y su cuaderno secreto

A Emma le regalan un cuaderno para que escriba su diario pero ¿se puede rellenar un diario sin saber escribir? ¡Emma encuentra una solución! Decide dibujar y guardar en él sus cosas.

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas