Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Corazón de hombre

Resumen del Libro

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Charlene Sands
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Dos Cuentos más

Libro Dos Cuentos más

María y Jimena. Jimena era una niña con unos preciosos ojos y miraba sorprendida todo cuanto aparecía a su alrededor. Miraba horas y horas a través de las ventanas, de las ventanas fijas y de las ventanas móviles, para ver aquel exterior tan apetecible al que salía pocas veces... Día de juguetes. Anoche me acosté recordando un cuento que nos narró mi abuelo Agustín. Yo acababa de discutir con mi hermano porque mi madre le había regalado un juguete que a él no le produjo mucha alegría...

Una noche con el jeque

Libro Una noche con el jeque

Un sola noche jamás sería suficiente... La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él...

Un amor ideal

Libro Un amor ideal

Un millonario para Molly... y una familia de verdad. El guapo millonario David Cauldwell se quedó hipnotizado con la sexy y encantadora Molly Blythe. Era evidente que su hijo y ella necesitaban de su amor tanto como él quería el de ellos. Pero enamorarse y tener una familia significaba asumir riesgos y antes David debía enfrentarse al secreto que le había cambiado la vida.

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas