Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Contra la ignorancia

Resumen del Libro

Libro Contra la ignorancia

"Contra la ignorancia" es un manual práctico de reflexiones que responden a las preguntas más frecuentes de las personas, católicas o no, sobre la Iglesia, los sacerdotes y la práctica de la fe católica. Al despejar estos interrogantes y derrotar todas las dudas, mitos y falsas creencias, el padre Juan Gonzalo Callejas busca contrarrestar la deserción de los fieles de la Iglesia católica y cautivar tanto a indecisos como a no creyentes. De igual forma, con sus reflexiones invita a los católicos a asumir la verdadera práctica de su religión, tanto en sus obligaciones para con la Iglesia como con el prójimo y consigo mismos. Para que sus lectores oren por un mundo más espiritual y creyente en Dios y la Virgen, incluye al final de cada capítulo una oración bella, sencilla y fácil de aprender.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual de reflexiones y oraciones para aclarar toda duda y contrarrestar la deserción de la fe católica

Total de páginas 253

Autor:

  • Juan Gonzalo Callejas Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

Libro Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

DIOS EL ESPÍRITU SANTO vs. LA NATURALEZA DEL PECADO es un conflicto interior incesante. Cada cristiano por su propia volición determina quien controla su vida en cualquier momento. La naturaleza del pecado es inherente al nacer. Mientras vivamos nosotros retenemos este distorsionador genético de nuestras vidas, con el resultado que nosotros no podemos cumplir con el plan de Dios. Sin embargo, el maravilloso plan de Dios puede ser cumplido. Solo el invisible ministerio de Dios el Espíritu Santo puede ejecutar la manera cristiana de vivir. Este libro cuenta la dramática historia de Elías...

Atrapado por el Espiritu

Libro Atrapado por el Espiritu

Cuando el Espíritu Santo se revela, despierta pasión por Su Presencia. Esentonces cuando se genera en nuestro interior un incesante deseo por estaren una profunda intimidad con Él.El Espíritu Santo quiere despertar en su corazón esa clase de pasión. Lomoverá con fuerza a buscar el camino que lo lleve a poseer y disfrutar de laplenitud de Dios.Él está trabajando en usted para provocarlo a una santa insatisfacción y asíformar una nueva generación de «buscadores de Su Presencia».

El Dios de los sí

Libro El Dios de los sí

Desgraciadamente, tenemos la impresión que Dios dice "NO" a cosas en la vida. Quizás recibimos esto en la iglesia o de alguna enseñanza que aprendimos a lo largo del camino. A veces podemos ver a cristianos que están constantemente acosando a otros para que sean correctos, acusándoles de no vivir "un estilo de vida más cristiano." Si solo basamos nuestra comprensión de Dios en lo que otros opinan acerca de Él, podemos terminar creyendo que Dios es contrario a todo: a la música, las películas, al sexo, a la risa, a la diversión, y así sucesivamente. En pocas palabras: ¡Contrario a ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas