Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Confronting Change

Resumen del Libro

Libro Confronting Change

Autoworkers find themselves in a rapidly changing world as transnational corporations seek new forms of work organization and new boundaries for a North American auto industry. Inside the factory, management pursues new models of "lean production" that require workers to produce more with less—less time, less support, less material—in an atmosphere of accelerated and intensified labor. Outside the factory, "freetrade" policies and regional investment strategies widen the reach of transnational corporations, creating new opportunities in Mexico, Canada, and the U.S. for pitting worker against worker in a mutually destructive competition for jobs. In Confronting Change, researchers from a diverse range of universities and unions explore the impact of these changes on work and workers. The case studies and analyses show the wide range of potential outcomes as workers struggle to become actors, rather than victims, in the emerging North American auto industry.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Auto Labor and Lean Production in North America

Total de páginas 550

Autor:

  • Huberto Juárez Núñez
  • Steve Babson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Libro El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Aplica en tu vida cotidiana las estrategias de éxito de Barack Obama. La campaña que llevó a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de Estados Unidos estuvo marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que rompió esquemas El método Obama es un manual práctico que recoge en cien capítulos breves la forma en que el «Kennedy del siglo XXI» transmitió sus mensajes: desde la importancia de la retórica, el cuidado de la imagen y el dominio del protocolo (incluso para saltárselo), hasta cómo reafirmar la identidad, liderar grupos humanos...

Entrena tu Carisma

Libro Entrena tu Carisma

En la última década y media hemos trabajado con miles de entrenadores personales, en diferentes países, con el objetivo de ayudarles a poder vivir de su pasión por el fitness. Durante este tiempo, descubrimos que el éxito de los profesionales del entrenamiento personal, en cualquier parte del mundo, depende de la correcta combinación de tres elementos: confianza, respeto y presencia. Casualmente, estos tres elementos conforman a su vez los pilares sobre los que se construye el carisma de cualquier persona. En las páginas de este libro descubrirás herramientas específicas para...

Banca Venezolana 3era Edición

Libro Banca Venezolana 3era Edición

Esta obra se viene realizando desde 1983, año en el que se publicó la primera versión bajo el nombre de "Operaciones de Banca Comercial". La siguiente publicación es presentada en el año 1989, para dar continuidad a la experiencia anterior y con el propósito de actualizar y ampliar aspectos esenciales de su contenido. En 1997 y 2000 se da a conocer la primera y segunda edición de "Banca Venezolana" respectivamente, en las siguientes introducidos nuevos enfoques sobre el riesgo bancario y se incorporan dos capítulos, uno en materia de fideicomiso en la importancia creciente del negocio ...

Técnicas de recepción y comunicación - MF0975_2

Libro Técnicas de recepción y comunicación - MF0975_2

Objetivos Transmitir comunicaciones de forma oral, escrita o telemática, adecuándola a cada caso y analizando los protocolos de calidad e imagen empresarial e institucional para desempeñar las actividades de recepción y comunicación al cliente/visitante/usuario. Contenidos 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y administración pública - Tipología de las organizaciones. - Identificación de la estructura organizativa empresarial - Identificación de la estructura funcional de la organización. - Flujos de comunicación. - Canales de comunicación: Tipos y características. ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas