Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicación rentable en marketing

Resumen del Libro

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y latinoamericana permite al autor amalgamar la suya a una visión global sobre la especialidad. El material de referencia es moderno, en su mayoría refiere a libros y papers publicados en los dos últimos años. Desde lo profesional, años de trabajo en compañías internacionales de renombre sumados a la práctica como consultor de empresas han hecho del autor un profesional preocupado por los resultados. La inclusión de la palabra “rentable” en el título del libro no es caprichosa ni una promesa vacía. El autor ha vertido su experiencia y este libro lo refleja en una propuesta concreta para medir el retorno a la inversión o ROI de la comunicación de marketing, y lo más importante, hacerlo considerando la inclusión de las redes sociales en el análisis. Tal cual afirma el reconocido y respetado Alejandro di Paola, fundador de la agencia de marketing di Paola y Asociados al referirse a este libro: “Con una extraordinaria combinación de teoría y práctica profesional, [Domingo] Sanna ha construido un trabajo notable de elaboración con su propia visión junto al análisis y síntesis de los principales pensadores del marketing de la actualidad. Asombra su dominio y dedicación a la lectura de casi todo lo que se publica acerca del marketing y su interacción con la tecnología”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Seis pasos en la era de las redes sociales

Total de páginas 256

Autor:

  • Domingo Sanna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

La Cuenta Única de Tesorería

Libro La Cuenta Única de Tesorería

En este número de la serie de Notas Técnicas y Manuales se abordan los siguientes temas: 1. Se examinan los problemas que se derivan de la aplicación de mecanismos bancarios fragmentados para las operaciones del gobierno, y la forma de abordarlos mediante la creación de una cuenta única de tesorería (CUT). 2. Se explica el concepto de CUT y se describen sus características. 3. Se explican los problemas de diseño que deben tenerse en cuenta al establecer una CUT. 4. Se consideran los prerrequisitos y las cuestiones relacionadas con la secuencia e implementación de una CUT.

Manual de Costes para Pequeñas y Medianas Empresas

Libro Manual de Costes para Pequeñas y Medianas Empresas

Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empresas. Después de tratar las cuatro fases lógicas de cualquier modelo de contabilidad de costes: Clasificación de Costes, Localización, Imputación y Cálculo de Resultados, el último capítulo se reserva para resolver un ejemplo práctico relacionado con la implantación de un modelo de cálculo de costes. Los objetivos principales de esta obra son: -La comprensión y análisis del ciclo del cálculo de costes.-Facilitar la familiarización con las diferentes clasificaciones de...

Gestión de recursos humanos

Libro Gestión de recursos humanos

El libro pretende que aquellas personas que ocupan posiciones de responsabilidad en el área de recursos humanos aborden los problemas y sus soluciones como lo haría un buen director general. Es decir, de modo que reforzando las estrategias de la organización sin perder la coherencia de las decisiones de recursos humanos. En general, la ventaja de este libro es que se aparta de las soluciones tipo receta, empleadas en decisiones pasadas, y se ofrecen reflexiones teóricas prácticas dando pie a la consecución de nuevas soluciones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas