Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicación rentable en marketing

Resumen del Libro

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y latinoamericana permite al autor amalgamar la suya a una visión global sobre la especialidad. El material de referencia es moderno, en su mayoría refiere a libros y papers publicados en los dos últimos años. Desde lo profesional, años de trabajo en compañías internacionales de renombre sumados a la práctica como consultor de empresas han hecho del autor un profesional preocupado por los resultados. La inclusión de la palabra “rentable” en el título del libro no es caprichosa ni una promesa vacía. El autor ha vertido su experiencia y este libro lo refleja en una propuesta concreta para medir el retorno a la inversión o ROI de la comunicación de marketing, y lo más importante, hacerlo considerando la inclusión de las redes sociales en el análisis. Tal cual afirma el reconocido y respetado Alejandro di Paola, fundador de la agencia de marketing di Paola y Asociados al referirse a este libro: “Con una extraordinaria combinación de teoría y práctica profesional, [Domingo] Sanna ha construido un trabajo notable de elaboración con su propia visión junto al análisis y síntesis de los principales pensadores del marketing de la actualidad. Asombra su dominio y dedicación a la lectura de casi todo lo que se publica acerca del marketing y su interacción con la tecnología”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Seis pasos en la era de las redes sociales

Total de páginas 256

Autor:

  • Domingo Sanna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing y gestión de servicios

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del...

Guía de acceso rápido a la venta on line

Libro Guía de acceso rápido a la venta on line

Cualquiera que tenga acceso a una conexión de Internet puede ganar dinero a traves de esta vía. A diferencia de las empresas convencionales, el mundo online tiene un bajo costo inicial; todo lo que se necesita es saber que hacer. La presente Guia de acceso rapido a la venta online brinda todas las claves para alcanzar el éxito. Da consejos sobre que es lo que mejor se vende, como detectar un nicho de mercado, cuales son los primeros pasos a seguir y como: crear un negocio online, administrar una cuenta de Paypal, optimizar los motores de búsqueda, publicitar a traves de pago por clic,...

La OMC Cumple 20 Años

Libro La OMC Cumple 20 Años

La OMC Cumple 20 A�os: Desaf�os y Logros analiza la forma en que ha funcionado el multilateralismo comercial en los �ltimos 20 a�os y da algunas pautas sobre la forma en que puede funcionar en el futuro. Describe los logros de la OMC en varios aspectos fundamentales, como el fortalecimiento de la base institucional del sistema de comercio, el aumento del n�mero de Miembros y de la participaci�n, la profundizaci�n de la integraci�n comercial mediante la reducci�n de los obst�culos y el fortalecimiento de las normas, la mejora de la transparencia y del di�logo sobre...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas