Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicación rentable en marketing

Resumen del Libro

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y latinoamericana permite al autor amalgamar la suya a una visión global sobre la especialidad. El material de referencia es moderno, en su mayoría refiere a libros y papers publicados en los dos últimos años. Desde lo profesional, años de trabajo en compañías internacionales de renombre sumados a la práctica como consultor de empresas han hecho del autor un profesional preocupado por los resultados. La inclusión de la palabra “rentable” en el título del libro no es caprichosa ni una promesa vacía. El autor ha vertido su experiencia y este libro lo refleja en una propuesta concreta para medir el retorno a la inversión o ROI de la comunicación de marketing, y lo más importante, hacerlo considerando la inclusión de las redes sociales en el análisis. Tal cual afirma el reconocido y respetado Alejandro di Paola, fundador de la agencia de marketing di Paola y Asociados al referirse a este libro: “Con una extraordinaria combinación de teoría y práctica profesional, [Domingo] Sanna ha construido un trabajo notable de elaboración con su propia visión junto al análisis y síntesis de los principales pensadores del marketing de la actualidad. Asombra su dominio y dedicación a la lectura de casi todo lo que se publica acerca del marketing y su interacción con la tecnología”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Seis pasos en la era de las redes sociales

Total de páginas 256

Autor:

  • Domingo Sanna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Hacer tiempo

Libro Hacer tiempo

No tenemos tiempo; nunca como ahora la productividad había dominado cada aspecto de la vida. El arte crítico hoy aún permite imaginar un tiempo que no pueda ser apropiado por el relato del progreso y el aprovechamiento del tiempo.

Macroeconomía bajo dominancia de la balanza de pagos

Libro Macroeconomía bajo dominancia de la balanza de pagos

Esta obra recoge ensayos escritos por José Antonio Ocampo, Jonathan Malagón y colaboradores sobre la importancia de la “dominancia de la balanza de pagos” en economías como la colombiana. Este concepto lo define el primero de los autores como la influencia que ejerce la balanza de pagos sobre la dinámica macroeconómica de corto plazo de los países en desarrollo; es decir, la dependencia de los ciclos económicos de estos países de las perturbaciones externas, tanto positivas como negativas, que afectan la balanza de pagos. Un rasgo muy importante de esta dependencia, según Ocampo, ...

Cómo conseguir un aumento de sueldo y promocionarse más rápidamente

Libro Cómo conseguir un aumento de sueldo y promocionarse más rápidamente

Este libro ofrece simples pero efectivas maneras de ayudarle a tomar el control de su carrera y hacerla avanzar rápidamente. Brian Tracy revela en el libro cómo aplicar los secretos y estrategias utilizadas por la gente que cobra más dinero en el mundo de los negocios y así sacar el máximo partido a sus capacidades y convertirse en una persona más valiosa e indispensable para su compañía. Las estrategias e ideas que ofrece este libro le ayudarán a destacar en todos los aspectos de su trabajo. Aprenderá simples, pero efectivas estrategias para: - Identificar sus capacidades -...

Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Libro Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Caza y pesca: de la necesidad a la práctica deportiva y lúdica. Una práctica que ocupa un espacio dentro de la variada oferta comercial y ociosa en la sociedad occidental. En definitiva, un negocio que ha crecido en número de seguidores y beneficios económicos en las últimas décadas. Pero, este hecho nos plantea una serie de preguntas a las que queremos dar respuesta: ¿Qué valores sociales se desprenden de su práctica?¿Qué consideraciones éticas implica? Y en conclusión ¿Por qué matamos especies no humanas sólo para nuestro "disfrute" personal?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas