Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comprendiendo a tu hijo de 11 años

Resumen del Libro

Libro Comprendiendo a tu hijo de 11 años

Hay mucha gente que cree que los once años es una edad muy poco interesante, pero, ¿es eso cierto? ¿Qué se siente en esa época de la vida, cuando en el fondo se están produciendo grandes cambios en la existencia del niño? Pues varias y distintas cosas: ·Los niños dejan de ser seres pequeños y graciosos y se preparan para la adolescencia. ·La escuela adquiere más importancia que nunca. ·Los padres deben permanecer al lado de su hijo para ayudarle a capear el temporal que se avecina. ¿Cómo se enfrenta el niño de once años a esos acontecimientos? Para dar una respuesta adecuada a esta pregunta, este libro trata de cuestiones de las que hay que ocuparse antes de que el niño cumpla los doce años. Y, utilizando un estilo expresamente dirigido a los miembros de la familia, sean padres o abuelos, pone de relieve el extraordinario progreso y los importantes ajustes que experimenta en esa época.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Eileen Orford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

El Nino Que Vencio a Brujas Y Dragones

Libro El Nino Que Vencio a Brujas Y Dragones

Today's children and adolescents face a series of adversities at an age with confusing experiences. To overcome all these adversities that sooner or later will present themselves to all children of any age, it is necessary for parents to teach them how to avoid attacks, distinguish enemies, and to defend themselves to win happily without significant wounds.

Resistencia pacífica

Libro Resistencia pacífica

En los últimos años vivimos un problema sustancial del campo de la educación: la crisis de autoridad. Las raíces de esta crisis están en el hecho de que ya no aceptamos la autoridad en el sentido tradicional. Antes, la autoridad de los padres y profesores eran la distancia, la jerarquía y el castigo; la función del educador era controlar, y la del niño, obedecer. De ahí hemos pasado en las sociedades occidentales a jugar con la idea de que para educar a los niños no hacía falta la autoridad. El sueño demostró ser una ilusión. Los niños que crecen en un ambiente de completa...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas