Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Còmo? y ¿Porquè? convertirse en Autodidacta

Resumen del Libro

Libro ¿Còmo? y ¿Porquè? convertirse en Autodidacta

El solo acumular conocimientos durante la etapa escolar, es uno de los errores más comunes de las personas que no encuentran la satisfacción en su vida privada ó laboral. Cuando se da cuenta que usted puede aprender todo aquello siempre le llamado su atención, sentirá que su comprensión del mundo cambia de perspectiva, además que le permite desarrollar una mente más abierta, y al mismo tiempo su cerebro desarrollo más conexiones neuronales. Tiempo atrás, existe el mito que para aprender algo nuevo, es necesario invertir demasiado tiempo, incluso años en la escuela ó universidad. No obstante existen técnicas de auto aprendizaje que usted puede desarrollar. Solo es cuestión de sentir un profundo deseo de lograrlo y solo invertir mínimo media hora al día para aprender lo que usted necesita para mejorar su calidad de vida. Usted habilidades que no ha desarrollado. Le aseguro que usted invierte más tiempo en inventar excusas para no hacer aquello que le apasiona ó le interesa. Prefiere hablar de sus problemas y pasar más tiempo viendo televisión. Así que ha llegado hora de poner manos a la obra y lo que usted encontrará en este libro, diversos métodos para aprender por usted mismo lo que sea. Si, lo que sea.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

  • Jorge Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Perdidos en el camino del Inca

Libro Perdidos en el camino del Inca

A lo largo de estas narraciones originales, descubriras las emocionantes y sorprendentes aventuras en las que se ven envueltos Laura, Sergio, Manica, Guille y Martin, cinco amigos inseparables.

Schopenhauer como educador

Libro Schopenhauer como educador

Schopenhauer como educador, la tercera «consideración intempestiva» de Nietzsche, es una vindicación del quehacer filosófico en tanto que actividad libre, profesada por espíritus lúcidos, fuertes y severos, animados de un instinto de verdad más arraigado incluso que el de la vida. Nietzsche vio en el filósofo Arthur Schopenhauer la encarnación de este ideal. «Pertenezco a esos lectores de Schopenhauer que tras haber leído una primera página suya saben con certeza que leerán todas las demás». De aquél aprendió que «vivir es estar en peligro», y que el pensamiento no debe...

Hacia la educación intergeneracional

Libro Hacia la educación intergeneracional

Destacamos una actividad que, por su importancia y relieve, va adquiriendo consistencia: las Conversaciones Pedagógicas. Organizadas por la Fundación Santa Maria en colaboración con diversas Universidades, tienen como principal objetivo facilitar el intercambio de ideas entre los profesores y los alumnos. Tomando como eje central de las conversaciones un tema pedagógico, se organiza un Seminario de uno o dos días de duración. Por medio de ponencias, mesas redondas y debates, los estudiantes pueden descubrir otras ideas, teorías, tendencias, e intercambiar opiniones con profesores...

La caza de Carlos Saura

Libro La caza de Carlos Saura

Estudio riguroso, ameno y apasionante sobre la famosa película del cineasta aragonés estrenada en 1966. Se investigan desde distintas perspectivas (cinematográfica, histórica, artística, filosófica, ontológica y, sobre todo, cinegética) los orígenes y la profundidad de un filme que muchos consideran el mejor de Carlos Saura y, sin duda, una de las películas más emblemáticas del cine español del siglo XX. Obra ilustrada.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas