Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo vivir una vida sobrenatural

Resumen del Libro

Cómo vivir una vida sobrenatural

¡La vida sobrenatural está accesible para cada creyente! En el libro Cómo vivir una vida sobrenatural, James Goll desmitifica cómo vivir el auténtico estilo de vida que Jesús vivió y enseñó. Explica cómo los creyentes puedan entender bien la manera en que el reino de Dios hace incursiones en el reino de las tinieblas, a través de una vida que depende del Espíritu Santo. Como expone Goll: "Cada vez que trata a alguien con amor, ejecuta un don espiritual, se rinde al señorio de Jesús y busca la guía de DIos-y ni mencionar cada vez que ora (y recibe) por un milagro o logra una victoria sobre el poder de las tinieblas-está viviendo la vida sobrenatural que Jesús ganó para usted". Si alguna vez se ha sentido demasiado prosaico y ordinario para experimentar las señales, los prodigios y otras manifestaciones del poder del Espíritu Santo, este libro le desafiará a ser más como Jesús en su carácter y forma de actuar. Aprenda lo que significa vivir la vida sobrenatural y comience a vivir de forma natural lo sobrenatural.

Ficha del Libro

Número de páginas: 224

Autor:
  • James W. Goll
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento Josep O ́Callahan es un eminente papirólogo reconocido internacionalmente. Esta obra es una introducción sencilla que sirva a los alumnos y a todos los lectores en general para adentrarse en el siempre interesante pero complicado campo de la investigación de los textos del Nuevo Testamento.

La Gloria de Cristo

La Gloria de Cristo

John Owen dijo: "Nadie verá la gloria de Cristo por la vista en el cielo que no la vea, en alguna medida, por la fe en este mundo". Además, Octavio Winslow lo expresa de esta manera: "Si un hombre no ve la gloria de Cristo, no dudamos en decir de él que con respecto a todos los demás objetos espirituales, está totalmente ciego." ¿Qué piensa de esas declaraciones? Sea honesto. ¿Está de acuerdo con ellas? ¿O cree que son una aberración, una exageración... tal vez una forma de misticismo? Owen continúa diciendo: "Que nadie se engañe a sí mismo. Aquel que no tiene una visión de la ...

Novedades Literarias