Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo no fracasar en el mundo digital

Resumen del Libro

Libro Cómo no fracasar en el mundo digital

Los lectores descubrirán cómo en cuatro años Actualidad Panamericana logró posicionarse como una marca digital a punta de afecto y bacanería. ¿Tuvieron que venderle el alma al demonio (o a Facebook) para triunfar en Internet? ¿Es posible llevar gente a un sitio web sin usar titulares engañosos? ¿Cómo han mantenido la motivación mientras consiguen que su audiencia crezca? ¿Cómo logran expresar lo que quieren decir y que la gente lo entienda? ¿Cómo eligen el mejor contenido y los canales por donde llegará más lejos? ¿Cómo superan el miedo al fracaso y a ofender a otros? En este libro, los creadores de Actualidad Panamericana responden a estas preguntas, entre muchas otras, y revelan todo lo que sus lectores siempre han querido saber sobre ellos. Cada día, miles de nuevos medios digitales se lanzan a las turbulentas aguas de Internet a perseguir ese monstruo mitológico llamado éxito. Son muchos los peligros y errores que pueden llevar al naufragio los sueños de fama y fortuna. Actualidad Panamericana a diario inventa noticias en tono de sátira para criticar los males de nuestra sociedad y, curiosamente, se ha consolidado como uno de los portales independientes con mayor credibilidad del país. Acá se comparten todos los secretos -muchas veces en contravía de lo que los gurús de Internet recomiendan- que lo han llevado a ser uno de los medios con más seguidores en Colombia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Consejos irresponsables de Actualidad Panamericana

Autor:

  • Actualidad Panamericana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Humor

Pack Ahorro, Compra 2

Libro Pack Ahorro, Compra 2

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las...

Payunia city

Libro Payunia city

Payunia City es una historieta que refleja la sociedad actual pero con animales, una especie de fábula moderna. El nombre remite a una reserva natural de Mendoza "la Payunia", donde se protegen varias especies de animales que conviven con los animales domésticos de los puesteros (cabras, vacas y caballos). Es el primer libro de humor para adultos de Chanti.

Mi libertad por un novio

Libro Mi libertad por un novio

Una joven y exitosa mujer nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida.

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

Libro ¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

Como todos los anteriores, una delicia para cualquier lector del Wodehouse español, Alfonso Ussía. Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma. Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera, esa isla, ese oasis privilegiado de naturaleza salvaje y antiguas costumbres donde los Sotoancho habitan y gobiernan con justicia socrática. Ha muerto...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas