Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Talento y potencial en la era digital

Libro Talento y potencial en la era digital

El mundo tal como lo hemos conocido ya no existe, fuimos sorprendidos por un evento global capaz de sacudir de manera radical la manera de concebir el valor de las personas. Cobró sentido el impacto del Talento como factor clave, disparador de ideas y soluciones durante y posterior a la emergencia. Se ha hecho evidente la transformación digital requerida, que demanda una mirada diferente a las competencias de las personas, principalmente a nuevas formas de pensar y de actuar, siendo prioritario el generar valor y abordar los problemas desde una óptica distinta. Gestionar el Talento es...

El progreso de un Pilgrim

Libro El progreso de un Pilgrim

Bo Pilgrim no tenía un diploma universitario, pero lo que si tenía era una dosis inmensa de valor tejano y un llamado celestial que lo llevó a iniciar sus negocios después de la Segunda Guerra Mundial. Reggie Wallace, quien trabajó con Pilgrim por cincuenta años, lo describe de esta forma: «Lo único que teníamos al principio era una carretilla de dos ruedas, una pala, unos costales de lona y las grandiosas ideas de Bo». Actualmente, Pilgrim's Pride es una empresa multimillonaria que emplea a más de cuarenta mil empleados y procesa treinta millones de pollos a la semana. En El...

Casos de Economía de la Empresa

Libro Casos de Economía de la Empresa

Casos de Economa de la Empresa. Modelos y soluciones con Excel constituye una recopilacin de prcticas orientadas a facilitar la comprensin de los conceptos relacionados con la Economa de la Empresa y su modelizacin conla hoja de clculo Excel. Para ello, a travs de dos partes diferenciadas y complementarias de la obra (parte I: Aplicacin de Conceptos de Economa de la Empresa y parte II: Utilidades de Excel para la modelizacin), situamos al lector en las diferentes problemticas implcitas en la toma de decisiones en cualquier organizacin. Para mejorar la resolucin de determinadas tareas, se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas