Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Bezonomics

Libro Bezonomics

Cómo Amazon está cambiando nuestras vidas y lo que han aprendido de ellas las mejores compañías del mundo Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no sólo ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando. Como Henry Ford con Ford, Sam Walton con Walmart, o Steve Jobs con Apple, Jeff Bezos y su Amazon son la historia de negocios de la década. El hombre más rico del planeta y el futuro primer trillonario del mundo ha construido una de las máquinas creadoras de riqueza más eficientes en la historia que representa el 2% del ingreso de Estados...

Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Libro Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Desde recetas para aprovechar la situación financiera hasta cómo hacer inversiones en pesos, dólares y propiedades, y cómo manejar la economía familiar. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada. No lo pienses más y dejate guiar por un experto. El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía K a la economía M. La transición de una economía cerrada a una economía abierta cambió el formato de negocios. Cómo hacerlos en ...

Pasión por hacer

Libro Pasión por hacer

Andrea Grobocopatel, Licenciada en Economía por la UBA, narra en este libro su propia historia, la de su familia y la de sus antepasados, desde la llegada al país de su bisabuelo —uno de los colonos judíos instalados aquí por iniciativa del barón de Hirsch—, que trajo en sus bolsillos las semillas de girasol que introdujeron el cultivo en nuestro país, hasta el crecimiento logrado por el esfuerzo de su abuelo y de su padre. En 1984, Adolfo Grobocopatel y sus dos hijos mayores, Gustavo y Andrea, dieron el puntapié inicial al emprendimiento que les ha permitido, 30 años después,...

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Libro CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

El principal objetivo de este libro es ofrecer una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas. La existencia de una asignatura que ofrece una revisión de la generalidad del problema de la empresa y de su administración, constituye una contribución esencial al mantenimiento de esa visión sintética y sistemática sin la cual no puede llegarse a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, es una introducción a las materias que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas