Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Las mejores recetas de siempre

Libro Las mejores recetas de siempre

¿Te crees un Torpe en la cocina? ¿Te da pánico la “vitro”? ¿Piensas que tus platos no gustan?... ¡Pues todo eso se acabó! Con este nuevo libro de Angelita Alfaro sorprenderás a los tuyos con recetas fáciles, exquisitas... ¡espectaculares! Desde unos sencillos huevos rotos a la Madrileña a las carrilleras de ternera, un buen carpaccio, o la sofisticación de un faisán o unas cocochas al pil-pil. Ensaladas, pastas, arroces, cremas, sopas, carnes, pescados,... ningún plato se te resistirá. Escoge el menú... prepara los ingredientes,... y ¡manos a la olla!

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Matemáticas aplicadas a los negocios

Libro Matemáticas aplicadas a los negocios

Matemáticas aplicadas a los negocios está dirigido a estudiantes de la licenciatura en Administración de empresas, Administración de Tecnologías de la Información, Contaduría pública y finanzas, y para cualquier estudiante que requiera los conocimientos básicos y aplicados de álgebra. Esta obra en la base de conocimientos para aprender y entender matemáticas financieras, las finanzas, cálculo diferencial e integral, álgebra lineal, programación lineal y estadística.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas