Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing y gestión de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios

Total de páginas 312

Autor:

  • Christian Grönroos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

Libro Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

¿Demasiado ocupado para construir un negocio en redes de mercadeo? ¡Nunca! Cualquiera puede apartar 15 minutos al día para comenzar a construir su libertad financiera. Por supuesto que nos gustaría tener más tiempo, pero en sólo 15 minutos podemos cambiar nuestras vidas para siempre. ¿Cómo podemos hacerlo? Con trucos ninja hiper-eficientes, atajos, y enfoque en las actividades que dan rendimiento ahora. Aprende cómo hacer invitaciones y citas en segundos, sin rechazo. Obtén decisiones inmediatas de nuestros prospectos sin esas largas, aburridas presentaciones de venta. En lugar de...

Estudio de competitividad de las entidades asociativas andaluzas de comercialización hortofrutícola

Libro Estudio de competitividad de las entidades asociativas andaluzas de comercialización hortofrutícola

Esta obra profundiza en los elementos de competitividad económica de las entidades asociativas para la comercialización de frutas y hortalizas ubicadas en la región andaluza. Especialmente se analizan factores como la conexión más directa entre los centros de distribución, los centros de producción o las estrategias empresariales a las que tienden las Cooperativas y SAT agrarias, encuadradas dentro de la economía social, teniendo en cuenta el contexto de liberalización comercial y reestructuración del sistema agroalimentario. También el estudio de la relación de dichos...

Juega Como Hombre, Gana Como Mujer: Lo Que los Hombres Saben del Exito Que las Mujeres Tienen Que Aprender = Plays Like a Man, Win Like a Woman

Libro Juega Como Hombre, Gana Como Mujer: Lo Que los Hombres Saben del Exito Que las Mujeres Tienen Que Aprender = Plays Like a Man, Win Like a Woman

Las mujeres conforman casi la mitad del mercado laboral hoy en día, pero en el mundo corporativo no comparten la mitad del poder. Unicamente cuatro de las 500 compañ̕ias de Fortune están dirigidas por mujeres y sólo fue hace algunos años que la mitad de esas compañ̕as contrataron a una mujer para altos cargos. ¿La razón? La mayoría de las mujeres nunca aprenden cómo jugar el juego de los negocios. Ahora, en su libro juega como hombre, gana como mujer, Gail Evans revela los secretos para las jugadas de éxito y les enseña a las mujeres, de todos los niveles corporativos, cómo...

Análisis y descripción de puestos de trabajo

Libro Análisis y descripción de puestos de trabajo

Es la herramienta básica y primordial de la gestión y dirección de recursos humanos y también de la gestión y dirección empresarial, sin importar cuales sean los fines de la empresa, el número de miembros que la constituyen o su cualificación, ni el nivel de sofisticación tecnológica. Este libro ha sido pensado para todos aquellos que de alguna manera se preocupan por los contenidos y en los procesos de trabajo y las conductas exhibidas por los trabajadores. Analistas, directores de recursos humanos y de personal, directores de organización, técnicos en selección, valoración de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas