Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing y gestión de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios

Total de páginas 312

Autor:

  • Christian Grönroos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Haz crecer tu dinero

Libro Haz crecer tu dinero

Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada». En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores de fondos mundiales para explicarnos cómo preservar nuestro capital, mitigar pérdidas y crear riqueza a largo plazo y para recordarnos que los grandes inversores de la historia no lo son por haber acertado...

Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor

Libro Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor

El presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. Una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales.

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Libro Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Donald Trump, promotor inmobiliario y estrella del programa de televisión, El Aprendiz, le pidió a 100 de los expertos más exitosos en el área de los bienes raíces que le dieran el mejor consejo sobre los bienes raíces que ellos habían recibido alguna vez. Las respuestas son perspicaces, prácticas y particularmente útiles para aquella persona que desee obtener ganancias en el incierto mercado actual, sea comercial o privado.

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas