Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing y gestión de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios

Total de páginas 312

Autor:

  • Christian Grönroos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Manual de gestión de compras para logísticos

Libro Manual de gestión de compras para logísticos

La Gestión del proceso de abastecimiento dentro de la cadena de Suministro, cuya premisa fundamental es la gestión de compras eficientes que contribuyen siempre de forma positiva a la estrategia y a los objetivos de cualquier organización. En este contexto esto significa que los proveedores y la organización en contacto y relación con ellos son la parte crítica y determinante para el éxito de la gestión. Independientemente de las diferencias existentes entre las distintas organizaciones públicas o privadas, compañías grandes o PYMES, compras de productos o servicios y entre los...

La Crisis internacional y la América Latina

Libro La Crisis internacional y la América Latina

Entre los objetivos que se persiguen con estas lecturas est , en primer t rmino, contribuir a la comprensi n de las causas, las implicaciones y las posibles consecuencias de la crisis que enfrenta Am rica Latina, as como estimular una m s amplia reflexi n sobre los desaf os y las opciones Para la regi n en el futuro inmediato.

Un Mundo sin e-mail

Libro Un Mundo sin e-mail

***New York Times Bestseller*** El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad. Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estado de palabrería constante y estresante de la que nadie puede desconectar y, por tanto, no se dispone del ancho de banda cognitivo necesario para realizar un trabajo productivo....

Manipulación

Libro Manipulación

¿Y si ”Manipulación” no es exactamente algo malo? ¿Y si pudieras ”manipular” a las personas para que se conviertan en un mejor yo? Sigue leyendo... Lo que los humanos pueden hacer, es notable. Lo que los humanos hacen, usualmente no es tan notable. ¿Verdad? Hay muchas habilidades y destrezas no descubiertas que simplemente no sabemos cómo usar. Conociendo los secretos de tu cerebro, puedes desplegar las poderosas habilidades de manipulación, para que puedas usarlas a tu favor. En este libro ”Manipulación” el autor te lleva a un viaje para descubrir los secretos más oscuros ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas