Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo ganar una guerra

Resumen del Libro

Libro Cómo ganar una guerra

¿Qué tienen en común Steve Jobs y sir Winston Churchill? ¿No aplican las empresas hoy en día tácticas propias de la Blitzkrieg, guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Y no se equivocan los directivos al medir sus fuerzas fracasando en retiradas comerciales cuando estaban a punto de conseguirlo? ¿Qué haces cuando tu compañía se cruza con una competencia kamikaze? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith- Kline, Procter&Gamble o Unilever. Ignacio González-Posada construye un libro apasionante a través de la narración viva de los acontecimientos que cambiaron el mundo al tiempo que reflexiona sobre su aplicación en el contexto de la empresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Otras obras de Ignacio González-posada

Cómo ganar una guerra

Libro Cómo ganar una guerra

Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

Libro Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

La formidable e intrigante historia de un desaf&ío de gesti&ón * Un formato narrativo original y entretenido para destilar los valores m&ás profundos de las organizaciones * Nuevo libro de Jos&é Mar&ía Gasalla y Leila Navarro, los autores de Confianza Es la escritura historia de una empresa familiar brasile&ña narrada dentro de otra ficci&ón, en la cual el escritor de la primera y dos consultores (los propios autores del libro) analizan las distintas circunstancias personales y organizacionales de la empresa familiar. Con la sencillez y el buen humor caracter&ístico de los autores,...

El pequeño libro de los mitos del mercado

Libro El pequeño libro de los mitos del mercado

Todo el mundo sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que las acciones, que las acciones son cada vez más volátiles y que las órdenes de stop loss son una táctica inteligente para ahorrar dinero. ¿O no? Estos son sólo algunos de los mitos del mercado que mucha gente cree a pies juntillas, aunque no sean necesariamente ciertos, y que Ken Fisher y Lara Hoffmans desmontan en este inteligente e ilustrativo libro, en el que analizan algunas de las creencias más comunes —y letales— por las que apuestan los inversores. Y demuestra por...

El poder de las pequeñas cosas

Libro El poder de las pequeñas cosas

En estos difíciles tiempos, lo más grande no siempre es lo mejor. de hecho, con frecuencia son los pequeños pasos los que nos encaminan a obtener una real ventaja competitiva. el verdadero secreto para abrirse camino en la vida y en el desempeño profesion

Dinero En Marcha

Libro Dinero En Marcha

Recoge: El dólar fluctuante, 1980-1990 ; La crisis de la deuda de los países en desarrollo ; Integración económica y monetaria de Europa ; Economías en transición : consecuencias internacionales ; La década de 1990 : la movilidad del capital y sus consecuencias ; Presente y futuro del sistema ; Cronología de sucesos importantes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas