Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo ganar una guerra

Resumen del Libro

Libro Cómo ganar una guerra

¿Qué tienen en común Steve Jobs y sir Winston Churchill? ¿No aplican las empresas hoy en día tácticas propias de la Blitzkrieg, guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Y no se equivocan los directivos al medir sus fuerzas fracasando en retiradas comerciales cuando estaban a punto de conseguirlo? ¿Qué haces cuando tu compañía se cruza con una competencia kamikaze? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith- Kline, Procter&Gamble o Unilever. Ignacio González-Posada construye un libro apasionante a través de la narración viva de los acontecimientos que cambiaron el mundo al tiempo que reflexiona sobre su aplicación en el contexto de la empresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Otras obras de Ignacio González-posada

Cómo ganar una guerra

Libro Cómo ganar una guerra

Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

El plan estratégico de comunicación

Libro El plan estratégico de comunicación

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con “públicos” de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así como consideraciones, ejemplos y...

Nuevas tendencias en comunicación

Libro Nuevas tendencias en comunicación

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel...

Introducción a la economía española

Libro Introducción a la economía española

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA consta de una presentación inicial (el hábitat económico, la demografía) y cinco grandes secciones: sistema productivo (sector FAO e industria), circuitos de distribución (transporte y comercio interior), relaciones exteriores (intercambios, turismo, inversiones extranjeras), PIB y, por último, envolvente institucional (finanzas, fiscalidad, marco social, etc.). En esta nueva edición de una obra ya clásica de RAMÓN TAMAMES ahora en colaboración con Antonio Rueda , se han revisado todos los capítulos, incluyendo los cambios más recientes del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas