Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Como en Santiago / Cada oveja con su pareja

Resumen del Libro

Libro Como en Santiago / Cada oveja con su pareja

Como en Santiago es una dura crítica a la política santiaguina de la época y al arribismo de algunos sectores de provincias que trataban de adecuar sus costumbres a las de la capital. Cada oveja con su pareja es la historia de don Cayentano, quien viaja a Santoago solo para ayudar a su sobrino enamorado.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • Daniel Barros Grez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El pergamino de Zenit y el descubrimiento de los sellos divinos

Libro El pergamino de Zenit y el descubrimiento de los sellos divinos

This book brings us a world of humans and monsters fighting over power. The hatred and selfishness of some characters contrasts with the braveness and solidarity of the main characters that fight to restore a destroyed order in this magical world. The fantastical adventures described in this novel keeps readers hooked from the first page.

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)

Libro Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)

Cuando el amor le mostró su rostro más cruel, Harley abandonó Londres para empezar de cero en otra parte. Seis años después, vive holgadamente de su profesión de tatuadora, tiene una tienda a medias con su amiga Jana, tantos hombres de una sola noche como su apretada agenda le permite y su corazón cerrado a cal y canto. Es una superviviente, y como tal, hace lo que resulta necesario para sobrevivir. Entonces, la parte del negocio del que se ocupa Jana empieza a ir cuesta abajo y Harley se ve obligada a buscar trabajo extra fuera de la tienda para evitar hundirse con el barco. Está con ...

El secreto detrás del velo

Libro El secreto detrás del velo

La mirada del amor no se podrá borrar ni siquiera con la muerte. África, 1823. Una captura más de africanos para trasladar al continente americano, en calidad de esclavos. Como era común, una joven se queda embarazada de otro africano. La vida en la plantación será tranquila para la joven y su hija, hasta que un acontecimiento trágico las llevará por los caminos de la muerte a otra vida, a otro continente, a otro imperio. El resultado de esta historia nos hará pensar en cómo la vida nos conduce por tantos senderos distintos y cómo cambia en un instante el destino de las personas....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas