Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Resumen del Libro

Libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Cómo empezar tu propia empresa de calzado Una guía de inicio para diseñar, fabricar y comercializar zapatos. ¿Sueñas con crear una marca de calzado y empezar una empresa? En el libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado seguirás a dos nuevas empresas desde el inicio del lanzamiento hasta la venta minorista y la comercialización. Las dos compañías tienen un estilo, un presupuesto, y un plan de negocio diferente. En cada uno de los 14 capítulos se describe de manera clara todos los requisitos y el proceso; aprenderás cómo cada una de las nuevas empresas aborda mejor su desafío. Cómo empezar tu propia empresa de calzado te guiará a través de la creación de la identidad de marca, la creación legal de una empresa de calzado, y el registro de marca comercial. También aprenderás sobre el diseño y la manufactura de tus modelos, a encontrar la mejor fábrica de calzado, y cómo vender tus zapatos.También se estudian muchos otros temas, como la importación, el trabajo con distribuidores internacionales, el cálculo de los márgenes de beneficio, el pago a proveedores extranjeros, y los requisitos de capital necesarios para que puedas empezar tu empresa de inmediato. Cómo empezar tu propia empresa de calzado se organiza de manera ordenada siguiendo el proceso de puesta en marcha de la empresa; desde el diseño inicial, hasta el desarrollo, la producción, la venta, el marketing, y la distribución.Cuenta con más de cien dibujos a todo color, con fotos, tablas, infografías, cálculos, y formularios de ejemplo para ilustrar de manera clara todo el proceso. Este libro te ayudará a enfrentar el desafío, y será la guía completa que necesitas para hacer que tu empresa de calzado cobre vida.12 capítulos, 170 páginas, 115 fotos a todo color, tablas y gráficos.

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

  • Wade Motawi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Método de diseño

Libro Método de diseño

¿A quién no le llamó la atención el rediseño de la marca de un producto que consume habitualmente y que de pronto, brilla como nuevo en la góndola del súper? En los últimos años, casos como el de los productos lácteos de Milkaut, las pastas Don Vicente, los snacks saludables de Gallo o el café Cabrales son algunos de los ejemplos de marcas que confiaron en Grupo Berro para "cambiar el look".

Branding - 2da edición

Libro Branding - 2da edición

¿Alguna vez se ha preguntado qué hace que ciertas marcas sean tan atractivas? Branding: el arte de marcar corazones es una guía esencial para descifrar este misterio. Desde los fundamentos del branding hasta las estrategias avanzadas de gestión de marcas, esta obra entrega herramientas relevantes para que el responsable de una marca pueda gerenciarla de una manera holística a partir de cada uno de los temas presentados en él. El libro está estructurado en cuatro partes que le ofrecen al lector una perspectiva integral abordando temas como la definición de marca, su importancia y sus...

Anamorfosis

Libro Anamorfosis

Las pinturas callejeras de imágenes bidimensionales que crean efectos ilusorios y se perciben como objetos corpóreos que parecen elevarse en el aire están de moda, sobre todo gracias a Internet. Estas creaciones, que resultan atractivas y curiosas, son fruto de la aplicación de una técnica de geometría proyectiva, explorada desde el Renacimiento y utilizada por grandes maestros de la pintura. La anamorfosis es una técnica geométrica ligada a las técnicas artísticas cuya representación requiere un conocimiento previo para ser proyectada. Este libro, dirigido no únicamente a...

REFLEXIONES IV.

Libro REFLEXIONES IV.

Esta cuarta entrega de la colección titulada "Reflexiones" presenta una serie de aportes resultado de procesos de investigación finalizados que giran en torno al diseño, el desarrollo y la innovación social, llevados a cabo por investigadores de Taller 11, Grupo de Investigación en Diseño, en conjunto con investigadores externos de Colombia, México y España. Estas diversas miradas desde el diseño se presentan en dos momentos: el primero, enfocado a iniciativas llevadas a cabo en sintonía con comunidades con miras a la reconstrucción del tejido social y el segundo, centrado a los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas