Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo Competir para Ganar

Resumen del Libro

Libro Cómo Competir para Ganar

Cómo competir para ganar enseña cómo ser una empresa grandiosa, competitiva y exitosa. Aunque se ha creído que las empresas deben ser grandotas, Jesús M. Sotomayor y Juan Grau nos enseñan que el verdadero objetivo es volverlas grandiosas. Nos muestran también que la competitividad se logra al integrar el servicio a los clientes, descubrir en dónde está el negocio, desarrollar a su gente y hacer un uso racional de los recursos. Las imágenes de la Brújula del enfoque competitivo y del Director General como un capitán de barco que debe dirigir a través de aguas turbulentas, reflejan la realidad de su reto en un entorno en el que la competencia se ha multiplicado. José Medina-Mora Icaza. Presidente del Consejo, CompuSoluciones y Asociados, S.A. de C.V.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desentrañando el mayor reto de los negocios

Total de páginas 176

Autor:

  • Jesús M. Sotomayor
  • Juan Grau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Libro Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Cada familia es única pero todas son iguales en su fin: ser felices. Con gran visión y sabiduría práctica Stephen R. Covey sintetiza en 7 hábitos las bases para el éxito en la vida familiar. Aunque creamos que todo está perdido, que el abismo con nuestros hijos es insalvable o que nuestro matrimonio es un fracaso, poner en práctica estos principios puede dar un giro inolvidable a cualquier situación. En este mundo turbulento puede resultar complicado tener unas relaciones familiares plenamente satisfactorias y estables. ¿Cómo comunicarnos con cada miembro de la familia? ¿Cómo...

Recursos didácticos y herramientas tecnológicas para la motivación

Libro Recursos didácticos y herramientas tecnológicas para la motivación

La presente investigación responde a la pregunta ¿Qué recursos didácticos y herramientas tecnológicas intervienen en la motivación y en el autoaprendizaje dentro de un curso para docentes ofrecido bajo la modalidad educativa e-learning? Para dar respuesta a ella se utilizó el método cualitativo bajo un enfoque etnográfico holístico. Se aplicaron tres instrumentos los cuales corresponden a una entrevista, un test para conocer el nivel de motivación y un segundo test para conocer estilos de aprendizaje. Los resultados obtenidos indicaron que el utilizar, en un curso e-learning, las...

Mascotas, mascotas, mascotas

Libro Mascotas, mascotas, mascotas

Este cuento alienta a los niños a explorar el vocabulario básico sobre las mascotas y les ayuda a sentirse cómodos con ellas. Las ilustraciones expresivas y el texto atractivo hacen de este libro ilustrado un recurso divertido y educativo para los niños más pequeños.

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Libro Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas