Cómo Competir para Ganar
Resumen del Libro
Cómo competir para ganar enseña cómo ser una empresa grandiosa, competitiva y exitosa. Aunque se ha creído que las empresas deben ser grandotas, Jesús M. Sotomayor y Juan Grau nos enseñan que el verdadero objetivo es volverlas grandiosas. Nos muestran también que la competitividad se logra al integrar el servicio a los clientes, descubrir en dónde está el negocio, desarrollar a su gente y hacer un uso racional de los recursos. Las imágenes de la Brújula del enfoque competitivo y del Director General como un capitán de barco que debe dirigir a través de aguas turbulentas, reflejan la realidad de su reto en un entorno en el que la competencia se ha multiplicado. José Medina-Mora Icaza. Presidente del Consejo, CompuSoluciones y Asociados, S.A. de C.V.
Ficha del Libro
Titulo Alternativo : Desentrañando el mayor reto de los negocios
Total de páginas 176
Autor:
- Jesús M. Sotomayor
- Juan Grau
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
Valoración
3.1
50 Valoraciones Totales