Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo Competir para Ganar

Resumen del Libro

Libro Cómo Competir para Ganar

Cómo competir para ganar enseña cómo ser una empresa grandiosa, competitiva y exitosa. Aunque se ha creído que las empresas deben ser grandotas, Jesús M. Sotomayor y Juan Grau nos enseñan que el verdadero objetivo es volverlas grandiosas. Nos muestran también que la competitividad se logra al integrar el servicio a los clientes, descubrir en dónde está el negocio, desarrollar a su gente y hacer un uso racional de los recursos. Las imágenes de la Brújula del enfoque competitivo y del Director General como un capitán de barco que debe dirigir a través de aguas turbulentas, reflejan la realidad de su reto en un entorno en el que la competencia se ha multiplicado. José Medina-Mora Icaza. Presidente del Consejo, CompuSoluciones y Asociados, S.A. de C.V.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desentrañando el mayor reto de los negocios

Total de páginas 176

Autor:

  • Jesús M. Sotomayor
  • Juan Grau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Motivación en la actividad física y el deporte

Libro Motivación en la actividad física y el deporte

Conocer los procesos que pueden explicar por qué ciertas personas comienzan a realizar actividades físicas mientras otras no lo hacen, por qué algunos deportistas empeñan gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la reali- zación de actividades deportivas, saber la mejor forma de conseguir un comportamiento disciplinado en las clases de educación física o descubrir qué lleva a ciertas personas a abandonar las actividades físico deportivas una vez comenzadas, son algunas de las cuestiones que interesan por igual a in- vestigadores, estudiantes, entrenadores, profesores de educación...

Cómo se forman los capacitadores

Libro Cómo se forman los capacitadores

Who wants to be a Latin American? Rather than the political rhetoric celebrating common history, this book explores the actions that citizens and national and international bodies can carry out to acknowledge cultural diversity, to become an economy of scale and to refocus socio-cultural tasks. It also features a re-reading of failed projects for continental integration along with the expansion of communication industries, the neo-liberal assault and innovations in protest movements.

La ciudad califal de Madinat al-Zahra

Libro La ciudad califal de Madinat al-Zahra

ANTONIO VALLEJO TRIANO (Antequera, Málaga, 1957) es director del Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra desde 1985. Cursó los estudios de la licenciatura en Historia Medieval en la Universidad de Málaga, doctorándose posteriormente por la Universidad de Jaén. Es miembro de honor del Instituto Arqueológico Alemán y director de la revista Cuadernos de Mad&īnat al-Zahr&ā’. Es autor de numerosas publicaciones de carácter general y monográfico sobre Mad&īnat al-Zahr&ā’ y el califato omeya de occidente, destacando la Guía Oficial del Conjunto Arqueológico. Ha sido reconocido...

Memorias del Guadarrama

Libro Memorias del Guadarrama

En los últimos tiempos la sierra de Guadarrama ha venido cobrando un creciente protagonismo en los medios de comunicación a causa del polémico e interminable proceso de declaración de una parte de su territorio como parque nacional. Hoy, a punto de ser declarado este espacio protegido, nadie mejor que el escritor y naturalista Julio Vías para darnos a conocer, con un estilo narrativo palpitante, la historia de estas montañas tan hermosas y amenazadas a cuya defensa ha dedicado muchos años de su vida. Desde su lejana misión histórica como marca fronteriza musulmana durante la alta...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas