Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo Competir para Ganar

Resumen del Libro

Libro Cómo Competir para Ganar

Cómo competir para ganar enseña cómo ser una empresa grandiosa, competitiva y exitosa. Aunque se ha creído que las empresas deben ser grandotas, Jesús M. Sotomayor y Juan Grau nos enseñan que el verdadero objetivo es volverlas grandiosas. Nos muestran también que la competitividad se logra al integrar el servicio a los clientes, descubrir en dónde está el negocio, desarrollar a su gente y hacer un uso racional de los recursos. Las imágenes de la Brújula del enfoque competitivo y del Director General como un capitán de barco que debe dirigir a través de aguas turbulentas, reflejan la realidad de su reto en un entorno en el que la competencia se ha multiplicado. José Medina-Mora Icaza. Presidente del Consejo, CompuSoluciones y Asociados, S.A. de C.V.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desentrañando el mayor reto de los negocios

Total de páginas 176

Autor:

  • Jesús M. Sotomayor
  • Juan Grau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Manual de economía de la educación

Libro Manual de economía de la educación

El Manual de Economía de la Educación que presentamos es el primer libro de texto de la materia troncal «Economía de la Educación» que se cursa en el segundo ciclo de la Licenciatura en Pedagogía Existen numerosas investigaciones y bibliografía sobre este tema, pero ningún profesor español había hecho el esfuerzo de sistematizar y ordenar lo que se ha publicado en el mundo anglosajón y español sobre esta materia. La mayoría de los datos recogidos en los estudios publicados hasta ahora se refieren a países extranjeros, por lo que es necesario hacer las comparaciones oportunas....

La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

Libro La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

La presente monografía se ocupa de las principales modificaciones que la Ley 29/2009 introduce en la Ley de Competencia Desleal: la nueva cláusula general de represión de la competencia desleal, el nuevo régimen jurídico de los actos de engaño y las omisiones engañosas, la introducción de una nueva categoría bajo la denominación de prácticas agresivas, la tipificación de la publicidad ilícita como acto de competencia desleal, la regulación de los códigos de conducta, y, finalmente, la reforma del régimen de acciones frente a la competencia desleal.

El animal paradójico (3a edición)

Libro El animal paradójico (3a edición)

Síntesis de todos los aspectos fundamentales de la realidad humana, desde la base biológica hasta la dimensión filosófica, ética, política y mitopoiética ... Esta génesis antropológica del poder es quizás uno de los mayores aportes del libro; tradicionalmente los teóricos del poder consideran a éste como un hecho que se trata de explicar en sus mecanismos intrínsecos, sin fijar la atención en su origen, razón por la cual lo sitúan en un lugar propio dentro de la dinámica social, perdiendo de vista su esencial dispersión.

Eneida

Libro Eneida

La "Eneida," el gran poema épico de Publio Virgilio Marón (Andes, Mantua, 70 a. C.-Bríndisi, 19 a. C.) que no pudo terminar, exalta los orígenes del pueblo romano a través de Eneas, héroe troyano de estirpe divina, y narra sus viajes y las guerras que hubo de sostener para establecer su linaje en el Lacio. La influencia de Homero es evidente y las referencias a la Ilíada y la Odisea, constantes; pero su finalidad concreta era conseguir que los romanos estuvieran orgullosos de serlo, que se sintieran herederos de los dioses y de los héroes que habían forjando su historia nacional, y,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas