Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coaching mañana

Resumen del Libro

Libro Coaching mañana

Coaching hoy. Teoría general del coaching, primer volumen de Coaching mañana, es una obra coral que dirigió Bayón Mariné en esta misma editorial y que en la actualidad ya va por la quinta edición en la que colaboraron más de una veintena de autores (los más expertos) y configuraron un texto que a modo de teoría general se convirtió en la biblia del coaching, y en una referencia ineludible. Coaching mañana. Teoría general del coaching II va más allá, partiendo de la realidad de la herencia recibida, se adentra en los diversos caminos que debe reconocer el coaching para llegar, en un futuro próximo, a ser herramienta útil y usual en la gestión cotidiana de personas, profesionales y empresas. En definitiva un elemento estratégico en el desarrollo humano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Teoría general del coaching II

Total de páginas 232

Autor:

  • Fernando Bayón Mariné

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor, del modulo MF0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario del certificado de profesionalidad Actividades de venta Tal y como marca el certificado, en sus líneas se mostrará de qué manera aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente así como distintas maneras de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Se introduce al lector en el modo de manejar como usuario aplicaciones...

Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

Libro Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

La racionalización de la ley, la política, la economía y la ética ha sido debatida en la Cátedra en numerosas ocasiones. Sin embargo, durante el curso 20172018 se ha puesto un especial interés en esta relación que se ha analizado en diversas conferencias, seminarios, jornadas y talleres. Los autores participantes en este ejemplar comparten sus reflexiones sobre aspectos legales dentro del ámbito de la Responsabilidad Social. El lector también podrá encontrar en este ejemplar interesantes artículos que reflexionan sobre el concepto de la RSC e identifican los principales retos que...

Desnudando a Google

Libro Desnudando a Google

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida. En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos. En Google al desnudo explica cada caso,...

El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

Libro El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...» son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa, que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas