Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Clavito, el puercoespín

Resumen del Libro

Libro Clavito, el puercoespín

Clavito es un puercospín que vive junto a otros cuatro graciosos animalitos detrás de una colina. Clavito es muy amistoso, pero todos temen ser dañados por sus púas... La historia de Clavito nos revela que detrás de esas enormes púas, él tiene un gran corazón dispuesto a sembrar amor en el alma de los demás

Ficha del Libro

Autor:

  • Andrea Y Claudia Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

La elección de Teo

Libro La elección de Teo

Teo no quiere ser concertista. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. Escucha tu propia música interior, busca aquello a lo que estás llamado. "Teo no se atreve a contradecir a su padre. En realidad, aunque tiene grandes dotes para el piano, Teo no quiere ser concertista. Su vida no está ahí. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. ¿Encontrará Teo la fuerza para acceder a su libertad? ".

El Hada de Fuego

Libro El Hada de Fuego

La Colección Hadas de la Naturaleza parte de los cuatro elementos que los antiguos consideraban constitutivos del universo: el aire, la tierra, el fuego y el agua, para enseñarles a los mas pequeños, a través de bellas poesías, el respeto por la Madre Naturaleza. Cada elemento será encarnado por un hada que lleva en sus alas una enseñanza. El. hada del fuego aprenderá que no es bueno estar enojada.

Juan José y Amapola

Libro Juan José y Amapola

“En la selva del Amazonas, viven dos monos sin cola, el mono se llama José y la mona Amapola”. En la selva saben muy bien que una cola es un tesoro, y por tanto el resto de los animales se burla de ellos, sin aceptar que las diferencias nos vuelven únicos. Un cuento que habla sobre la tolerancia, el respeto para vivir en armonía y comunidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas