Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Clave de Sol 2 - guía para el profesor

Resumen del Libro

Libro Clave de Sol 2 - guía para el profesor

Clave de Sol es un método destinado a niños y adolescentes de 10 a 13 años que comienzan a aprender español como lengua extranjera. Logra fomentar la comunicación a través de historias y actividades lúdicas, fáciles de llevar a cabo. Trabaja la comunicación oral, pero sin descuidar la comprensión y la expresión escrita.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Lucía Antolín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Derecho Informático

Libro Derecho Informático

Derecho informático tiene como objetivo analizar el papel del derecho como regulador del espectro informático. Ante el avance tecnológico ha surgido un nuevo paradigma socio-técnico encabezado por la microelectrónica, los biochips, la optoelectrónicas y la biotecnología. Dicha innovación ha devenido en el mejoramiento y comercialización de nuevos procesos productivos, además de estructuras de organización social y laboral, presentando un panorama mundial de regulaciones específicas en materias de tecnologías. Esta obra ofrece ampliar los conceptos de información,...

Técnicas corporales para la tercera edad

Libro Técnicas corporales para la tercera edad

La autora de esta obra ha percibido la necesidad de brindar nuevas esperanzas para la tercera edad, en un marco que no sea el de las técnicas psicoterapéuticas habituales. La solución apareció en el trabajo con el cuerpo. "Desde él y a través de él -dice Katz de Armoza-, gran parte de las limitaciones enumeradas pudieron ser superadas", enriqueciendo así la tarea de recuperar las partes sanas del anciano para integrarlas con las disminuidas, aceptadas como tales, y descubriendo a la vez el goce del movimiento, de la comunicación y de la expresión. Este libro describe un método...

Miryam

Libro Miryam

Miryam nacida de una plegaria desesperada, crecida en el temor, alejada y escondida en el centro del culto de la Ciudad Santa, regresa a Nazaret, donde Yoseph la pide por esposa, asustado ante ese amor que lo liga a una chiquilla cuyo secreto parece escapársele a todos. Incluso a ella misma. Pero pronto Miryam descubre que la voz que desde siempre la acompaña, la despierta, la sorprende, la conmueve, es la de una llamada. Miryam comprende que la elección valiente que está madurando es el primer paso para convertirse en discípula del niño que lleva en su seno.

Matemáticas re-creativas

Libro Matemáticas re-creativas

Cada vez son más los profesores de matemáticas que demuestran a través de su práctica que se puede enseñar matemáticas de manera atractiva y lúdica, vinculando su utilidad a la vida cotidiana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas