Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Claudio Rodríguez para niños

Resumen del Libro

Libro Claudio Rodríguez para niños

Aquí se recogen la trayectoria poética de un autor atento observador y fiel intérprete del corro, el juego y las canciones infantiles, puesto que su máximo anhelo siempre ha sido no dejar de ser niño. Premio Nacional de Poesía 1983, premio Príncipe de Asturias.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Claudio Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

¡Que vivan los doctores! (Hooray for Doctors!)

Libro ¡Que vivan los doctores! (Hooray for Doctors!)

¡Los doctores saben muchas cosas sobre la salud y el cuerpo humano! Al examinar a los pacientes y recetar medicamentos, los médicos pueden averiguar qué está enfermando a una persona y cómo hacer que se sienta mejor. Ahora en español, este título involucra a los lectores jóvenes para aprender cómo los médicos sirven a su comunidad. Las preguntas de pensamiento crítico apropiadas para la edad y un glosario de fotos ayudan a desarrollar habilidades de aprendizaje de no ficción. Doctors know many things about health and the human body! By examining patients and prescribing medicine,...

Escenografía y maquillaje

Libro Escenografía y maquillaje

Se ofrecen ideas para transformar materiales y objetos en bonitos decorados, y se proponen técnicas y recursos para modificar el rostro del actor. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

ÁRambum! ÁPum!

Libro ÁRambum! ÁPum!

Esto no es un aguacero comœn y corriente. DespuŽs de los rayos, vienen los truenos. ÁEs una tormenta! Descubre m‡s sobre las luces gigantes que saltan en el cielo y quŽ produce los truenos en este libro sobre las tormentas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas