Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cine Mexicano

Resumen del Libro

Libro Cine Mexicano

Sultry bandidas, gut-busting comicos, and terrifying monstruos--they all make appearances in Cine Mexicano. Combining art deco style with pulp fiction sensationalism, the more than 150 movie posters in Cine Mexicano are culled from the Agrasnchez Film Archive--the largest print collection of its kind. With a bilingual introduction that surveys the history of Mexican cinema, Cine Mexicano is an unforgettable exploration of gorgeous graphic art and exotic cinema at its finest.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poster Art from the Golden Age/Carteles de la Epoca de Oro 1936-1956

Total de páginas 132

Autor:

  • Rogelio Agrasanchez Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

El Gran Hotel Wes Anderson

Libro El Gran Hotel Wes Anderson

Un libro tributo que celebra la desbordante creatividad de uno de los directores de cine más originales de las últimas décadas. A través de las inconfundibles ilustraciones de Nuria Díaz, repasamos la vida de Wes Anderson, así como los temas, personajes y escenarios que conforman el universo visual de un cineasta de culto.

Diseño Gráfico

Libro Diseño Gráfico

Manual actualizado e informado por los nuevos medios, teorías y sistemas de software contemporáneos. Se analizan los elementos y las estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel o un sitio web) como son el punto, la línea, el plano, la escala, la jerarquía, las capas y la transparencia, enseñando a crear construcciones ricas y complejas a partir de relaciones simples.

Madre Luna

Libro Madre Luna

Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta: así, en la mitología mexicana destaca Meztli, diosa de la luna y de las mujeres, y en la antigua civilización egipcia rendían culto a Tot, representado como un babuino que porta un disco lunar sobre la cabeza. Creencias aparte, la luna deja sentir su poder en la naturaleza, influyendo por ejemplo en la subida de las mareas y en el ciclo reproductivo del coral. El astro fue también el objeto más codiciado de la carrera espacial entre la ...

UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

Libro UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar y montar fotocomposiciones de proyectos de construcciones, para así facilitar su visualización y elaborar la presentación del proyecto, y realizar maquetas para facilitar la visualización de proyectos de construcciones, partiendo de sus representaciones bidimensionales y en perspectiva. Para ello, en primer lugar se estudiarán las aplicaciones de tratamiento de imágenes en proyectos de construcción, cómo utilizar aplicaciones de creación de dibujos en tres dimensiones, modelado y animación, y por último, se analizará la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas