Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Resumen del Libro

Libro Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Un proyecto enfocado al aprendizaje en la etapa de Secundaria basado en los contenidos curriculares y en la práctica en el aula, todo ello adaptado a las necesidades y aptitudes de cada curso. El libro del alumno ofrece un gran número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas que pretenden contribuir al desarrollo de las competencias básicas. Se presta una especial atención a las nuevas tecnologías a través de vídeos, actividades interactivas y animaciones con el fin de adentrar a los alumnos en la sociedad de la información y facilitar, al tiempo, la gran cantidad de posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para esta materia.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Virgilio Fernández Bulete

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Tu planeta te necesita

Libro Tu planeta te necesita

Una guía optimista para cuidar y proteger nuestro planeta. Nadie quiere pensar en la basura (normal, da asquito). Pero aunque no te des cuenta, los desechos ya forman parte de nuestras vidas. ¿De donde sale la basura y dónde acaba? ¿Cuánto tarda en descomponerse? ¿Y qué podemos hacer para ayudar a nuestro planeta? Prepárate para cambiar cómo ves los residuos y cómo luchas contra ellos desde casa. Prepárate para ayudar a tu planeta.

Los empeños de una casa

Libro Los empeños de una casa

Conmemorar 75 años de El Colegio de México no constituye un logro menor, pero esta efeméride no basta para justificar un recuento de los triunfos alcanzados. Lejos de sucumbir a las trampas de la autocomplacencia, en estas páginas se busca establecer un diálogo crítico con su historia, así como aprobar elementos de inteligibilidad que promuevan un mayor conocimiento y un esfuerzo renovado por ampliar sus perspectivas de estudio. Los ensayos que aquí se reúnen, ideados para revalorar y recuperar las trayectorias de algunos de los primeros protagonistas de esta historia.

¡Es Pascua! (It's Easter!)

Libro ¡Es Pascua! (It's Easter!)

¡La Pascua ha llegado! Aprende sobre los símbolos de Pascua como los huevos, los conejos y las flores. También, aprende sobre las diferentes maneras en que la gente festeja esta celebración primaveral. Las fotografías llamativas y el texto cuidadosamente organizado en niveles invitan a los lectores a ser parte de esta divertida celebración. Además de tener un glosario con imágenes, ayudamos a desarrollar habilidades de lectura informativa con preguntas de pensamiento crítico apropiadas para esta edad. Easter is here! Learn about Easter symbols such as eggs, bunnies, and flowers, and...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas