Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Chalados y chamba

Resumen del Libro

Libro Chalados y chamba

A nadie le suelen caer muy bien los profesores, pero ¿y si encima es tan raro que aúlla durante la luna llena? Por el autor de Monstruos y mareas y Espectros y experimentosLas lunas llenas y los problemas de dinero no son nada extraordinario en el Castillo de Otramano. Pero esta vez hay que añadir a un profesor horrible, peludo y que encima aúlla, una caja de madera que pesa mucho, que la tierra tiembla y empiezan aparecer cuerpos en el castillo. El resultado: Solsticio y Silvestre están en peligro. ¡Angustia! Y cuando Colega aparece llevando un vestido de boda blanco y fumando en pipa, Edgar se da cuenta de que tiene que entrar en acción y salvarlos a todos. Otra vez.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Edgar El cuervo 3

Total de páginas 256

Autor:

  • Marcus Sedgwick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Aaron somiador, il.lustrador

Libro Aaron somiador, il.lustrador

Un nou àlbum de la col·lecció de fantàstics llibres il·lustrats en què es basa la sèrie de Netflix Ada Magnífica Una col·lecció que celebra la creativitat, la perseverança i la curiositat científica. L'Aaron Somiador adora les històries i somnia a escriure'n una algun dia. Però quan li toca llegir, les lletres es mouen i fan salts. Quan la professora els demana que escriguin una història i a l'Aaron no li surt ni una sola paraula, queda clar que a ell li costa més que als altres nens i nenes. Potser això dels contes no és el seu fort... O sí! Perquè se li acaba d'ocórrer...

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Libro Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Jim Kay returns with this incredible edition of J.K. Rowling's Harry Potter. In this new illustrated version, he reimagines the most impactful scenes and most unforgettable characters of the book. With paint, pencils, and pixels, Kay brings to paper the wizarding world like we have never seen before.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas