Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cementerios Embrujados

Resumen del Libro

Libro Cementerios Embrujados

¿Te has preguntado qué es lo que ocurre en los cementerios cuando es de noche? ¿Qué misterios y tragedias ocultan las lápidas? ¿Porqué los cementerios están rodeados de temas tabú en muchas culturas? Entonces sigue leyendo.. “Ahora es el momento de la noche en que los sepulcros, abiertas sus losas, dejan escapar sus espíritus, que se deslizan por las sendas del cementerio.” - William Shakespeare No todos aquellos que yacen dentro de los cementerios descansan. Aunque es posible que la mayoría de los difuntos hayan dejado ya esta vida, también podría ser que la esencia de algunos seres hayan permanecido dentro de estos lugares, y frecuentemente estos pueden no ser amistosos o no estén listos para ser molestados. Las injusticias, el dolor y el despojo que han vivido estas ánimas, así como muertes violentas o inexplicables, les confunden tanto que es imposible para sus almas encontrar el descanso que merecen. En este libro descubrirás: -Una selección de historias escalofriantes que te harán pensar dos veces antes de visitar un cementerio de nuevo. -Los infames casos de los cementerios de Bonaventure, Keywest, y la Iglesia Episcopal de St. Paul. -Cómo una simple visita al cementerio local puede empezar una serie de pesadillas en la vida real. -Y mucho más.. La fascinación por los eventos paranormales y las experiencias extrañas no son un rasgo común entre las personas; solemos huir de aquello que no entendemos, nos confunde o nos causa miedo. Sin embargo, si tú eres una de esas personas maravilladas por lo inexplicable, lo curioso e incluso lo siniestro, este libro está hecho para ti y sus relatos te transportarán a otros lugares, épocas y circunstancias que seguramente te dejarán mucho qué pensar. No lo pienses más y explora hoy mismo los casos más impactantes que han ocurrido en cementerios. ¡Haz clic en comprar ya y descubre qué es lo que sucede durante la noche en estos misteriosos lugares!

Ficha del Libro

Número de páginas: 176

Autor:
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Otras obras de Blake Aguilar

Relatos Para No Dormir

Libro Relatos Para No Dormir

¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con seres malignos en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo.. "El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico." - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su...

Más libros de la temática Salud

Plantas sagradas

Libro Plantas sagradas

Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

Especialidades en Acupuntura

Libro Especialidades en Acupuntura

El manual Especialidades en Acupuntura explica y profundiza el diagnóstico y tratamiento con Acupuntura y Moxibustión de las patologías más comunes de las distintas especialidades en MTC (ginecología, pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, dermatología, cirugía y traumatología). Para cada una de las situaciones clínicas se discute la etiología, el mecanismo patológico, la diferenciación de síndromes y el tratamiento.

Buenas Noches

Libro Buenas Noches

El doctor Pablo Ferrero explica por qué es vital dormir y enseña a evitar dificultades como el insomnio. Para esto debemos conocer los procesos que ocurren antes de irnos a la cama porque "un buen descanso merece una atención primordial que ayudará a potenciar tu desarrollo personal". Desde hace miles de años, los seres humanos realizamos las mismas actividades: comer, movernos y dormir. Sin embargo, hace ya varias décadas, las dificultades para descansar fueron incrementándose a causa de un ritmo de vida cada vez más exigente y estresante. Parte del problema se debe a la falta de...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas