Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Carla. Aprende las horas

Resumen del Libro

Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Ficha del Libro

Número de páginas: 10

Autor:
  • José Luis Ágreda
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Los tecnopadres / The Technopriests

Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

I.L. Tezuka

I.L. Tezuka

"I. L", detrás de estas curiosas iniciales quizás se esconda una diosa, un delirio o un simple maniquí... ¿Quién puede saberlo? I. L es una mujer camaleónica, que toma el rostro del ausente, del muerto o del amado. El joven cineasta Daisaku la recibe de manos del misterioso Conde Alucard. Ángel de la belleza, I. L se convierte, a través de su don de la metamorfosis, en la actriz que siempre ha soñado Daisaku para escenificar momentos de realidad. Cumple así, bajo demanda de sus clientes, el papel de doble de todo aquel que la necesita... Esta obra habla de vida, muerte, amor ,...

Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Muchos padres creen que no les gustan los libros infantiles: se encuentran perdidos en un mar de cuentos, se preocupan pensando que sus hijos pierden tiempo al leerlos... Sin embargo, con este álbum ilustrado divertido e imaginativo, hasta los padres más despistados aprenderán a amar la literatura infantil. ¡Solo hace falta atreverse a abrirlo!

Arena Blanca

Arena Blanca

"En el planeta de Taldain, los legendarios Maestros de Arena aprovechan los poderes arcanos para manipular la arena de manera espectacular. Pero cuando son asesinados en una conspiracion siniestra, el mas debil de todos, Kenton, cree que es el unico sobreviviente. Con enemigos que se cierran en todos lados, Kenton forja una asociacion poco probable con Khriss, un misterioso Darksider que oculta sus propios secretos"--Amazon.com.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas