Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Resumen del Libro

Libro CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Capitán Atom: Armageddon es la historia que ha hecho tambalear los cimientos del Universo WildStorm, y que sirve de prólogo a las etapas de Jim Lee en WildC.A.T.s y Grant Morrison en The Authority. Sólo las fuerzas combinadas de The Authority y los WildC.A.T.s pueden evitar que el Capitán Atom pierda el control sobre sus poderes y destruya el universo. La única cuestión es si llegarán a tiempo para lograrlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Will Pfeifer
  • Giuseppe Camuncoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Origen de la Vida

Libro El Origen de la Vida

Autor ganador del Premio Wattys con Un Millón y 566.000 lecturas - 56.300 seguidores. La destrucción de la humanidad no se encuentra en el futuro, sino en el pasado.Varios años pasaron desde que Nícolas, Zara y Merko dejaron atrás las aventuras en el espacio para tener una vida común y tranquila en el planeta Tierra. De la vida entre las estrellas sólo restan los recuerdos y la añoranza de los amigos que están más allá del tiempo.Sólo que la Era Sombría resurge y amenaza no únicamente a los héroes de esta historia, sino al futuro de toda la raza humana.Mirov consigue huir y...

PIP y los niños perdidos

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

El espejo distraído (versicuentos)

Libro El espejo distraído (versicuentos)

Una obra clasica de poemas, canciones y versicuentos donde se pueden encontrar noticias divertidas y raras, personajes simpaticos e ingeniosos juegos con el lenguaje, entre los cuales se destacan "La bruja enjabonada," "Receta para hacer un poema" y "Cancion del sol resfriado." Un libro que merece el lugar de prestigio que conserva desde su primera edicion.

TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Libro TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas