Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Canción de navidad

Resumen del Libro

Libro Canción de navidad

Scrooge, un viejo e inhumano avaro, a quien todo el mundo repudia por su forma de ser, es visitado durante la Nochebuena por el espectro de Marley, su antiguo socio, quien le presenta en una serie de visiones el pasado, el presente y el futuro como un modo de advertirle su nefasto fin si no cambia pronto de vida. El horror que produce su degradación, reflejada en las visiones, produce en él un cambio radical. Scrooge se despierta la mañana de Navidad como un hombre nuevo, convirtiéndose a partir de ese día en una persona totalmente distinta, comportándose en adelante como un viejo sociable y caritativo. Este relato se publicó en 1843.

Ficha del Libro

Total de páginas 155

Autor:

  • Dickens Charles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

Mi hijo no habla

Libro Mi hijo no habla

Vivir con un niño que no habla implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.

SALVE SU MATRIMONIO

Libro SALVE SU MATRIMONIO

He aquí un manual y una guía para una de las aventuras más hermosas de la vida que, a veces y por falta de preparación, puede transformarse en una de las experiencias más frustrantes y conflictivas. Las relaciones matrimoniales o de pareja exigen trabajo. El mejor elemento para predecir su futuro no es el amor que se promete la pareja, sino la forma en que se dirimen los conflictos y los desacuerdos. Los autores, con una larga experiencia en programas de formación para parejas y resolución de conflictos, proponen estrategias y herramientas concretas para mejorar la comunicación y la...

Niños altamente sensibles

Libro Niños altamente sensibles

El término alta sensibilidad hace alusión a un rasgo de la personalidad identificado y acuñado por la psicóloga estadounidense Elaine Aron. No se trata de timidez, aclarar este punto fue el motor inicial de sus investigaciones. El niño altamente sensible nace con una tendencia a ser más consciente de todo lo que le rodea. Dispone de una profunda capacidad de reflexión interior, piensa mucho antes de actuar o tomar decisiones, es empático, creativo, inteligente e intuitivo, además de atento y muy concienzudo en su proceder. Esto también tiene su parte negativa: percibir tantos...

De la separación de pareja a la superación personal

Libro De la separación de pareja a la superación personal

En este libro te quiero contar cómo hice para superar definitivamente mi separación y de qué manera ese evento que tanto dolor me produjo, sirvió como motor para transformar mi vida para siempre. Anclado en mi experiencia personal, te cuento cómo llevar adelante una separación consciente, cómo superar definitivamente la separación y cómo desatar todo tu potencial, logrando, en el camino, la vida de tus sueños. De la separación de pareja a la superación personal. El maravilloso camino de la separación consciente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas