Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Camarón que se duerme--

Resumen del Libro

Libro Camarón que se duerme--

This whimsical children's story explores how young shrimp might react to the Spanish saying, "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" (the sleeping shrimp gets carried away by the tide).

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Samarys Polo Avendano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Magia y Amor

Libro Magia y Amor

—¿Te has enterado del velero que han mandado hace un par de horas a Kanala desde el Triángulo de las Bermudas, Siela? —No. Estaba buscando coral rosa para hacer una poción. ¿Por qué? No es la primera vez que envían un barco allí, Galene. —Ya lo sé, pero es la primera vez que oigo acerca de un barco lleno de terrestres (terrícolas) de entre diecisiete y veintiún años. Igual son de una escuela de navegación o algo así. —Tu fascinación por los chicos terrestres es perturbadora, Galene. —¿Perturbadora? Déjame contarte mi idea de perturbadora, Siela: una chica de...

Diario de Nikki 3

Libro Diario de Nikki 3

El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno - Bronca con la mejores amigas - Apoyo de personal altamente competente VIP (Popstar muy importante)

El rey espantapájaros

Libro El rey espantapájaros

Hay una nueva Bruja Malvada en Oz y su nombre es Dorothy. Basada en El mago de Oz, llega esta quinta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.

El ladrón del fuego

Libro El ladrón del fuego

Prometeo ha robado el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres, y por ello es castigado por los habitantes del Olimpo. Una Furia lo encadena a una roca y le arranca el hígado cada noche como penitencia. Cuando consigue escapar, Zeus le propone un trato: si consigue encontrar a un solo héroe verdadero en toda la historia de la humanidad por la que él ha traicionado a los suyos, le perdonará. Prometeo se encogió de hombros y se sacudió de encima las cadenas rotas. «Tal vez no quiera esconderme en este mundo», murmuró. Prometeo era un dios prófugo. ¿Su delito? Robar el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas