Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Caja de herramientas

Resumen del Libro

Libro Caja de herramientas

Siempre se ha dicho que para triunfar en la difícil carrera del espectáculo hace falta talento, carisma, preparación y también un poco de suerte. Pero hace falta algo más: perseverancia y la capacidad de unir todas las anteriores y saber dirigirlas hacia el objetivo. De todas las personas que quiero y admiro, Willy Martin es uno de los más claros ejemplos de lo que expongo en el párrafo inicial. Ha llevado su carrera con sensatez e inteligencia y conseguido cuanto se ha propuesto, porque ha tenido la suficiente fe en sí mismo para sobreponerse a las dificultades y sacar provecho a sus éxitos e, incluso, más a las derrotas. Pero Willy tiene mucho más: un sentido del humor que pocos tenemos la dicha de conocer y una generosidad inmensa. Y son estas dos cualidades las que hacen de este libro, que hoy tienes en tus manos, un pequeño tesoro. Willy, desde su aún corta edad y su ya amplia experiencia, comparte con humildad lo aprendido y reflexiona sobre el proceso que le llevó a ese aprendizaje. Y lo hace divirtiéndose. Más que leer nos parece que conversamos con él. Revisando el camino ya recorrido, pone esta Caja de Herramientas al alcance de todos. Pero no pretende decirle a nadie que el recorrido hecho por él es el único camino para alcanzar el éxito, sino que nos incita a trazar el nuestro. CÉSAR SIERRA

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Willy Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Libro Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad? Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser…

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Mi papá es el mejor

Libro Mi papá es el mejor

A veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño. Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas