Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bueno para ti, mejor para mí

Resumen del Libro

Libro Bueno para ti, mejor para mí

¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el decálogo de todo buen negociador? Bueno para ti, mejor para mí responde a estas y a otras preguntas que nos ayudarán a prepararnos para obtener el mejor resultado en una negociación, a definir una estrategia y gestionar las situaciones difíciles con el fin de alcanzar el mayor beneficio posible para todos. Cualquier lector interesado en negociar con eficacia, de manera productiva y creativa, y en lograr acuerdos que satisfagan los intereses de cada una las partes implicadas, descubrirá en estas páginas las herramientas para conseguirlo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El nuevo win-win

Total de páginas 152

Autor:

  • Eduard Beltran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo evaluar un proyecto empresarial

Libro Cómo evaluar un proyecto empresarial

Una economía del conocimiento precisa ideas innovadoras y éstas deben evaluarse con procedimientos y técnicas que informan al decisor empresarial de la bondad del proyecto. A lo largo de nuestra vida profesional nos enfrentamos con algún proyecto y en numerosas ocasiones debemos tomar una o varias decisiones relacionadas con el mismo que nos conduce a rechazarlo, mejorarlo o aceptarlo. Pero nada mejor, que documentarnos y prepararnos para tomar una decisión de este calibre; si estamos preparados podemos aconsejar, asesorar y en definitiva,opinar sobre el mismo. Este libro ayuda a esta...

LA JUNGLA DEL TRABAJO

Libro LA JUNGLA DEL TRABAJO

El trabajador ha de mostrar una actitud proactiva, adaptarse y reciclarse a las necesidades, además de entender, compartir y satisfacer los objetivos de la empresa. La situación actual del mercado laboral obliga a mantener una formación y especialización continua, no solo para acceder a un empleo, sino también para conservarlo. Las empresas demandan un componente indispensable para trabajar en equipo, la denominada inteligencia social, esto es, la capacidad de conectar de una manera profunda y significativa con los demás. Tejer una buena red social y afectiva siempre redunda en un mejor ...

El gran equipo

Libro El gran equipo

Ignacio Bernabé propone una visión integral de la empresa como espacio de crecimiento personal y profesional. Toda la información: sinopsis, capítulo 1, comentarios, etc en: http://elgranequipo.wordpress.com. Tambien en Facebook y twitter.

Tomar en serio el lenguaje

Libro Tomar en serio el lenguaje

Este ensayo estudia tres formas de acceder a la construcción de conocimiento en la administración pública: la explicación, la interpretación y la crítica. Es una revisión muy útil para explicar los orígenes y el sentido actual de la administración pública.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas