Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Buenas noches camioncito azul

Resumen del Libro

Libro Buenas noches camioncito azul

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Es hora de dormir! Da las buenas noches con el camioncito Azul y sus amigos. ¡Un libro perfecto para leer en voz alta a la hora de acostarse de esta exitosa serie! Se avecina una tormenta, y el camioncito Azul y su buen amigo Sapo se apresuran a irse a la cama. Pero ¿quién puede dormir con todo ese ruido? No pasa mucho tiempo antes de que otros amigos aparezcan buscando refugiarse de la tormenta. Los truenos y rayos sí pueden dar miedo, pero juntos es fácil ser valientes. Cuando las nubes se van y el cielo se despeja, ¡ya es el momento para un paseo a la hora de acostarse! ¡Bip! ¡Bip! Shhh... Beep! Beep! Beep! It's time for sleep!​ Say goodnight with Little Blue Truck and friends--a perfect bedtime read-aloud in this bestselling series!​ A storm is brewing and Little Blue Truck and his good friend Toad are hurrying home for bed. But who can sleep with all that racket? It’s not long before other friends show up seeking safety from the storm. Thunder and lightening sure can be scary, but it’s easy to be brave together. When the clouds roll on and the sky is clear, it’s all aboard for a bedtime ride! Beep! Beep! Shhh . . .

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Alice Schertle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Florifante

Libro Florifante

Un niño pide un deseo fuera de lo común. Un día llaman a su puerta y... ahí está su deseo: ¡un florifante! Aun siendo muy diferentes, el niño y su deseo llegarán a conocerse muy bien. Pero lamentablemente un día tendrán que separarse.

El asesinato del profesor de matemáticas

Libro El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

La tumba de los antiguos

Libro La tumba de los antiguos

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso...

Camara oscura / Dark Chamber

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas