Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Breve diccionario del humor

Resumen del Libro

Libro Breve diccionario del humor

Este Diccionario no sólo es breve por el espacio dedicado al significado de cada término relacionado con la creación humorística y los datos profesionales de cada creador de humor, sino también porque es imposible que estén presentes en esta selección todos los humoristas escénicos, audiovisuales, gráficos, literarios, musicales, etcétera, de todos los tiempos y de todos los países de la Tierra. Ha llevado años de investigación y recopilación lo que usted puede leer en este libro. Pero es una obra descomunal y ambiciosa, como para pensar que esté completamente terminada. Si dudas, este es un trabajo abierto al enriquecimiento constante. Esperamos que este Breve Diccionario del humor sea de utilidad para estudiosos e investigadores sobre el tema, profesionales, críticos, periodistas y estudiantes; pero también, por supuesto, sea disfrutable para todos los interesados en conocer el fascinante universo del humor.

Ficha del Libro

Total de páginas 390

Autor:

  • Pepe Pelayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Guía para interpretar los sueños

Libro Guía para interpretar los sueños

En esta obra encontrará la clave para aprender a interpretar los sueños y también una amplia relación de objetos y situaciones, ordenados alfabéticamente para facilitar su localización, con la explicación del significado que lleva implícito su aparición en el sueño.

Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Libro Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Por supuesto, esta versión digital no puede sustituir a la de bolsillo. Numerosas páginas blancas son las páginas de papel, en el que uno puede crear sus propios dibujos en el libro original. Mediante la inclusión de la plantilla de contorno fijo. Recomendamos las acciones para comprar en edición de bolsillo y utilizar este libro electrónico para información de color al colorear o expresado otra plantillas en curvas de nivel. Pero también se puede fijar una hoja de papel normal sobre la pantalla de su dispositivo móvil. Dibujo a mano alzada - fácil. Incluso en este mundo digital, el ...

El teatro colombiano en el umbral del siglo XXI

Libro El teatro colombiano en el umbral del siglo XXI

Este libro analiza el teatro colombiano de los primeros años del siglo XXI, a partir de ocho casos representativos que son estudiados empleando la dramatología, metodología argumentada y teorizada por José Luis García Barrientos, quien, además, orientó este trabajo investigativo. Este texto propone que los dramaturgos colombianos observados (José Domingo Garzón, Pedro Miguel Rozo, Fabio Rubiano y Carolina Vivas), a pesar de tener estilos propios, resultado de su entorno cultural, se relacionan entre sí debido a que experimentan el mismo contexto social y político, así como las...

Cine e Historia en el aula

Libro Cine e Historia en el aula

Un peculiar intento de aproximación, con despliegue de recursos metodológicos y prácticos, de la enseñanza de la Historia del mundo cinematográfico, y desde el mundo de lo audiovisual a la enseñanza de la historia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas