Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Brakenstroom

Resumen del Libro

Libro Brakenstroom

Brakenstroom. Jacob Singer Un libro de relatos cortos sobre gente que conocí en Potchefstroom, Sudáfrica. Brakenstroom es un libro de relatos cortos sobre gente que conocí en la ciudad de Potchefstroom, Sudáfrica. En algunos de los relatos he combinado dos o tres historias. Algunas de las historias, como la de Tzippie, puede parecer extravagante e irreal, pero ocurrió realmente, exactamente como está escrita. El doctor de la institución mental era mi tío, quien nos contó la historia. La historia de las niñas prostitutas me fue relatada por un juez con el que jugaba a golf. La historia de los diamantes que desaparecían gracias al truco Houdini también fue real. Dasser era mi abuelo y, Meish, el padre de un amigo que me contó su historia mientras paseábamos por la playa de Muizenberg. Así que, leed el libro y disfrutad.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Jacob Singer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Para siempre en tus brazos

Libro Para siempre en tus brazos

¿Cómo podrá Amalia ser feliz uniéndose al hombre que iba a casarse con su hermana? ¿Cómo podrá Rodrigo confiar en una joven a la que no conoce, cuando proviene de una familia de manipuladores que lo han forzado al altar? ¿Qué clase de matrimonio les espera, siendo, sin saberlo, ambos víctimas de las maquinaciones de otros? Afortunadamente el amor no entiende de preguntas, sino que, en ocasiones, es la respuesta. Una nueva novela de Ruth M. Lerga. Rodrigo, marqués de Montesclaros, pide la mano de la hija del conde de Saavedra, una arpía manipuladora, porque necesita de su dote:...

Las rastreadoras

Libro Las rastreadoras

Obra dramática en dos actos: Un grupo de mujeres buscan entre el monte a los cadáveres de sus hijos desaparecidos, a manos de criminales.

La mina perdida

Libro La mina perdida

Poirot le relata a su amigo Hastings el curioso caso por el cual recibió 14 mil acciones de una mina en Birmania. La historia involucra una mina perdida, un mapa de localización en manos de una familia china, y un extraño asesinato. El señor Wu Ling, líder de la familia que posee el mapa, viaja a Inglaterra para vender este importante documento, pero antes de la reunión con los interesados su cuerpo es encontrado flotando en el río Támesis. Una vez más, las células grises de Poirot lograrán desentrañar este extraño caso.

El Arreglo: (comedia Asilvestrada)

Libro El Arreglo: (comedia Asilvestrada)

Novela de humor en la que se entremezclan personajes de vida pausada y gris con situaciones impensables, definidas tanto por la ubicación geográfica de la historia central como por los exóticos elementos que aparecen de forma escalonada, hasta completar una maravillosa concatenación de disparates que nos permiten disfrutar de una lectura amena, relajada e hilarante.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas