Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bloom

Resumen del Libro

Libro Bloom

"Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos". — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer... si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero también con lo maravilloso que es encontrar a las personas con quienes crecer se vuelve una aventura increíble.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Savanna Ganucheau
  • Kevin Panetta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Mini T. Rex y el abrazo imposible

Libro Mini T. Rex y el abrazo imposible

Acompaña a este valiente dinosaurio en su primera aventura, El pequeño T. Rex y el abrazo imposible, un cuento tierno y divertido que demuestra que los mejores abrazos provienen de los corazones más grandes. Mini T. Rex tiene un problema ENORME. Su amigo Pinchitos necesita que lo animen, y eso solo se consigue con un abrazo. Pero con su escasa estatura y sus minibrazos, ¿podrá MINI T. REX abrazarlo? ¡Piensa intentarlo por todos los medios!

¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Libro ¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Número 184 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón llegarán más alto que nunca... ¡¡Hasta la luna!! El Súper quiere aumentar el prestigio en cuanto a técnica de España, por ello con motivo del 40o aniversario de la llegada del hombre a la Luna, ha creado un equipo formado por el diseñador del vehículo espacial (Bacterio), unos ingenieros aeroespaciales (Pepe Gotera y Otilio), un astrofísico con gran visión del espacio intergaláctico (Rompetechos) y la diseñadora de los trajes (Ofelia). Mortadelo y Filemón serán los...

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas