Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bezonomics

Resumen del Libro

Libro Bezonomics

Cómo Amazon está cambiando nuestras vidas y lo que han aprendido de ellas las mejores compañías del mundo Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no sólo ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando. Como Henry Ford con Ford, Sam Walton con Walmart, o Steve Jobs con Apple, Jeff Bezos y su Amazon son la historia de negocios de la década. El hombre más rico del planeta y el futuro primer trillonario del mundo ha construido una de las máquinas creadoras de riqueza más eficientes en la historia que representa el 2% del ingreso de Estados Unidos, gastado en cerca de 500 millones de productos enviados desde sus almacenes a 17 países. Amazon no sólo ha transformado completamente la industria de las ventas al menudeo y los servicios de almacenamiento enla nube, ahora sus tentáculos están ahorcando a los medios y a la publicidad, perturbando la tecnología, la economía, la creación de empleos y la sociedad como la conocemos. Su impacto es tal que los líderes de todos los sectores alrededor del mundo necesitan entender cómo opera este engrane. Basado en reportes sin precedentes de 150 fuentes de dentro y fuera de Amazon, Bezonomics revela los principios que Jeff Bezos utiliza para dominar los mercados -obsesión por el consumidor, innovación extrema, enfoque a largo plazo, inteligencia artificial- y muestra cómo los han tratado de replicar otras compañías en el mundo. Dumaine comparte las estrategias para probar tu negocio en Amazon y para competir con el gigante del retail, y, más importante, responde a una pregunta fundamental: ¿cómo Amazon y sus imitadores afectan el mundo en el que vivimos y qué podemos aprender de ellos? Una mina de oro para muchos, una amenaza para otros, el modelo Bezonomics se ha convertido en una fuerza modeladora de la vida que toda persona debe conocer para entender el presente y mirar hacia el futuro.

Ficha del Libro

Autor:

  • Brian Dumaine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Nuevas Tecnologías y Globalización

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital ...

La crisis social de nuestro tiempo

Libro La crisis social de nuestro tiempo

En La crisis social de nuestro tiempo el autor no sólo actúa como una suerte de gran notario que levanta acta de la situación de Occidente, sino que se implica de lleno en la solución de los problemas concretos. Röpke no se limita a expedir recetas económicas, sino que entiende que las causas de la crisis son más profundas y complejas, ya que atienden a desórdenes tanto morales como culturales. Profundo conocedor de la naturaleza humana y de las organizaciones sociales, desconfiaba de las simples recetas ideológicas, pues “las interpretaciones sencillas fracasan necesariamente”....

Tonterías económicas II

Libro Tonterías económicas II

• Prólogo de Carlos Alsina • Sospechar de todo menos del autor • Caldera y Rajoy desbarran sobre el paro • La derecha y el capitalismo • Falacias sobre la creación de empleo • Sarkozy protege y combate • Los tópicos de la prensa progresista • La crisis y la derecha socialista • El PP y la servidumbre • Otra vez, Davos • Masoquismo fiscal • Economía, Estado y personas • Impuestos a la fuerza • Malditos hedge funds • Facebook socialista • La guerra y los pobres • Artistas, profesores, problemas • Aberraciones • Mercados, y equilibrios

Email Marketing - Tercera Edición

Libro Email Marketing - Tercera Edición

Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse del uso de auto-respondedores. De hecho, su negocio, partiendo de una campaña adecuada, puede ser construido en torno a un programa de auto-respondedores. Todo lo que necesita es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automáticos y usted puede encontrar un gran filón de negocio en la red. Mantener a sus clientes interesados en sus productos es otra de las ventajas de las campañas de marketing a través de Internet.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas