Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bésame mucho

Resumen del Libro

Libro Bésame mucho

El beso es probablemente el gesto humano con mayor carga simbólica. Los labios de dos personas que se unen pueden encerrar amor, deseo, amistad, reconciliación... Hay besos que nos roban el aliento, otros que siguen dando calor al alma después de años. Este libro recoge las más bellas citas, reflexiones y vivencias de los labios de sus protagonistas. Incluye una guía con consejos y curiosidades para perfeccionarse en el arte del beso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 142 momentos de amor y pasión

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Otras obras de Francis Amalfi

Pequeñas joyas de la felicidad

Libro Pequeñas joyas de la felicidad

Esta nueva antología es un kit de filosofía de bolsillo que aborda todos aquellos aspectos que intervienen en la felicidad humana, con valiosos consejos para vivir de manera más plena y creativa. Desde Cicerón hasta Carl Sagan, pasando por Anaïs Nin o Walt Disney, los autores de estas inspiraciones ofrecen respuestas y orientación para las encrucijadas cotidianas. Los aforismos, pensamientos y reflexiones de este libro son píldoras de sabiduría instantánea que iluminan nuestro día a día.

Más libros de la temática Ficción

Cantolla, el Aeronauta

Libro Cantolla, el Aeronauta

Joaquín de la Cantolla estuvo destinado a cumplir uno de los anhelos más antiguos del ser humano: volar. Sustentado por el entusiasmo, la audacia y los conocimientos de aeronautas que lo precedieron y por sus contemporáneos, se sumergió en los secretos de la aerostática. Las hazañas que realizó sobre los cielos de México fueron admiradas tanto por liberales como por conservadores, en tiempos de la Reforma, el Imperio de Maximiliano, la República Restaurada, el Porfiriato y los primeros años de la Revolución, convirtiéndolo no solo en un as de la aeronáutica sino en protagonista y ...

El Moro

Libro El Moro

Igual que algunos de los presidentes colombianos de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, José Manuel Marroquín, miembro de una de las familias elitistas de la época, cultivó el estudio de las letras, al lado de sus labores como cuestionado dirigente político del partido conservador. Marroquín escribió prolíficamente estudios de carácter literario, filológico e histórico, así como poesía, y cuatro novelas, dentro de las cuales “El Moro” destaca por su valor literario y autenticidad. En esta obra, a través de las desventuras de un caballo que narra su historia en...

Aquellos besos

Libro Aquellos besos

Dyan tiene dos opciones: quedarse con Paul, su novio, un médico con gran porvenir pero pocas ganas de comprometerse; o elegir al ganadero Jeffrey, más humilde y menos adinerado, pero cuyo corazón le profesa un amor sincero y entregado. ¿Cuál será su decisión? Inédito en ebook.

TRILOGIA

Libro TRILOGIA

TRILOGIA, es el compendio de tres de las obras mas representativas del autor Florentino Santos Barbero, autor autodidacta con una larga trayectoria literaria.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas