Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Resumen del Libro

Libro Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Anestesia clínica. Fundamentos capitaliza más de 25 años de experiencia en la enseñanza de la anestesiología de la serie Clinical anesthesia del Dr. Barash y su destacado equipo de especialistas. Esta obra presenta, en un formato amigable y de fácil lectura, los fundamentos de ciencias básicas en anestesiología y su aplicación dentro de entornos clínicos específicos. El contenido se ha organizado en cuatro secciones, la primera de ellas es una introducción al ejercicio de la especialidad; la segunda aborda los fundamentos de anatomía, fisiología, farmacología y tecnología que influyen en la anestesia; la tercera presenta los aspectos clínicos de anestesia incluyendo evaluación preoperatoria, anestesia en padecimientos o condiciones específicas, manejo del dolor y tratamiento posoperatorio, entre otros temas; la última sección incluye apéndices, protocolos, guías y elementos de uso y referencia frecuentes. En una era de constante cambio, esta obra responde a los tres principales desafíos de la educación médica: estar informado con respecto a los últimos avances y descubrimientos biomédicos y biopsicosociales, hacer uso de esa información de manera rentable y en beneficio del paciente, y transmitir el conocimiento por medio de métodos de enseñanza atractivos para las nuevas generaciones que incluyan el uso de herramientas digitales y que faciliten el dominio del conocimiento. Características destacadas: Formato portable que facilita su consulta Más de130 videos que refuerzan el contenido del libro Gráficos que enfatizan los conceptos básicos Sección ¿Sabía usted que...' con perlas clínicas Preguntas de opción múltiple y respuestas tanto en formato escrito como en video Ejercicios interactivos en video para revisión del contenido clave Referencias a contenidos disponibles en línea Capítulos en línea exclusivos para la edición en español: Anestesia maxilofacial y odontológica Complicaciones asociadas a la anestesia

Ficha del Libro

Total de páginas 992

Autor:

  • Paul G. Barash
  • Bruce F. Cullen
  • Robert K. Stoelting

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Venas Varicosas - Solución definitiva

Libro Venas Varicosas - Solución definitiva

El problema de las venas varicosas deriva de una forma de caminar equivocada. La forma de caminar equivocada es apoyando los talones antes de la parte anterior del pie. Sería suficiente dejar de apoyar los talones para resolver el problema en forma definitiva. El libro es una guía para conseguir lograr este cambio sin crear inflamaciones a los tendones o a los músculos. Para lograrlo se hace necesario potenciar los aparatos, digestivo, respiratorio y circulatorio. En el libro encuentras un capitulo dedicado para lograr dar a tu cuerpo todas las substancias y la energía necesaria y de esta ...

Sobotta Atlas de anatomia humana / Sobotta Atlas of the Human Anatomy

Libro Sobotta Atlas de anatomia humana / Sobotta Atlas of the Human Anatomy

- Anatomía macroscópica. El Atlas de Anatomía de Sobotta presenta toda la anatomía macroscópica en dos volúmenes, con casi 2000 imágenes . En esta 22® edición se han incluído más de 200 láminas nuevas.- Fácil de consultar. Se estructura por regiones, al igual que las clases de disección, permitiendo una mejor preparación para los exámenes. Las láminas introductorias y las vistas de conjunto ayudan a comprender las imágenes más complejas y las estructuras que con ellas se relacionan.- Visión clínica desde el principio. Con el fin de facilitar la aplicación inmediata de...

Ecografía del tubo digestivo

Libro Ecografía del tubo digestivo

ÍNDICE: Semiología ecográfica específica del tubo digestivo. Estudio ecográfico el esófago. Estudio ecográfico del estómago. Estudio ecográfico del duodeno. Estudio ecográfico del intestino delgado. Estudio ecográfico de la enfermedad inflamatoria crónica intestinal. Estudio ecográfico de la región apendicular. Estudio ecográfico del colon. Bibliografía.

Líquidos orgánicos-I. Cuadernos de Citopatología-1

Libro Líquidos orgánicos-I. Cuadernos de Citopatología-1

Este libro está incluido en una colección de libros llamada Cuadernos deCitopatología. Es el primer libro de la colección esta dedicadoexclusivamente a la Citopatología de los Líquidos Orgánicos. Este librotiene una estructura que consiste en un texto básico, con referencia atablas e imágenes, una iconografía en color y una bibliografía recomendada.El texto que precede a la colección de imágenes pretende ser un pequeñocompendio del tema tratado. La idea fundamental es la utilidad práctica ylos criterios contrastados.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas