Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bajo la piel

Resumen del Libro

Libro Bajo la piel

lsserley es una mujer menuda con pechos grandes y perfectos, lleva gafas de cristales muy gruesos y escotes profundos que hacen olvidar sus ojos, y conduce su coche por carreteras solitarias de Escocia recogiendo autoestopistas. Pero al Toyota rojo de lsserley no sube cualquiera. Ella sólo se detiene ante los hombres. Cuidadosamente elegidos. Siempre fornidos, saludables y solitarios que puedan desaparecer sin que su ausencia cause demasiado ruido. Pero lsserley no es simplemente una depredadora sexual. El primer enigma que nos plantea esta novela sorprendente es el de su cuerpo. Ese cuerpo lleno de cicatrices, torturado por los dolores de operaciones de cirugía plástica, con gafas que oscurecen y magnifican a la vez sus ojos. Y el segundo, el de su deseo. ¿Qué hace con esos hombres que selecciona con tanto cuidado, esos jóvenes vigorosos, saludables, seducidos por sus pechos? Y así, de misterio en misterio, el lector comienza a sospechar que lsserley puede ser la puerta de entrada a un universo mucho más terrorífico de lo que había imaginado... Michel Faber es un narrador de una habilidad maquiavélica que, de la mano de su protagonista, un monstruo de la mejor especie, la especie de los que poseen un alma atormentada, nos seduce con una fábula cruel sobre el funcionamiento de las jerarquías de poder en las sociedades fundadas sobre la mercancía y la ganancia.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Michel Faber

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Amor compartido

Libro Amor compartido

Original Title in English: First Prize: MarriageWinning ownership of a lodge in the mountains means teen counselor Dixie Osborn will have the space she's always dreamed of for her clients. But first she has to share the place with a co-winner, P.I. Jack Powers, and outlast him for four days and three nights. Their attraction is immediate and as obvious as it is unwelcome. Jack's determined to outlast Dixie for reasons of his own, which makes for a very interesting couple of days - and nights.

Mucha mierda, Manuela

Libro Mucha mierda, Manuela

Cuando su actriz favorita desaparece misteriosamente durante un rodaje, Manuela tomará una decisión que cambiará su vida para siempre. Decidida a descubrir qué le ocurrió en realidad a Nora Grau, no dudará en dejar atrás su hogar, donde se ha sentido, desde hace muchos años, un cero a la izquierda por su marido y su hija. En la capital arrastrará a sus amigas hacia una vertiginosa investigación, en la que nada es lo que parece. ¿Saldrán indemnes de una aventura en la que, a medida que avanza, todo se vuelve más peligroso? ¿Querrán llegar hasta el final, porque, cansadas de una...

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

El pueblo negro y otros relatos de lo grotesco

Libro El pueblo negro y otros relatos de lo grotesco

El pueblo negro y otros relatos de lo grotesco de Daniel M. Olivera Obra ganadora del Concurso Ediciones Digitales Punto de Partida 2019 en la categoría “Cuento”. Ediciones Digitales Punto de Partida, Dirección de Literatura, UNAM, México, 2019. Lo grotesco, nos recuerda Daniel M. Olivera en el prólogo de este libro, es lo que “uno encuentra ‘en el interior de la gruta’. Lo grotesco no está enfocado en la cueva en sí sino en su contenido; no es su oscuridad sino aquello que se nos revela deformado por la falta de luz. Lo grotesco es aquello que está recubierto de oscuridad y, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas