Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bajo la piel

Resumen del Libro

Libro Bajo la piel

lsserley es una mujer menuda con pechos grandes y perfectos, lleva gafas de cristales muy gruesos y escotes profundos que hacen olvidar sus ojos, y conduce su coche por carreteras solitarias de Escocia recogiendo autoestopistas. Pero al Toyota rojo de lsserley no sube cualquiera. Ella sólo se detiene ante los hombres. Cuidadosamente elegidos. Siempre fornidos, saludables y solitarios que puedan desaparecer sin que su ausencia cause demasiado ruido. Pero lsserley no es simplemente una depredadora sexual. El primer enigma que nos plantea esta novela sorprendente es el de su cuerpo. Ese cuerpo lleno de cicatrices, torturado por los dolores de operaciones de cirugía plástica, con gafas que oscurecen y magnifican a la vez sus ojos. Y el segundo, el de su deseo. ¿Qué hace con esos hombres que selecciona con tanto cuidado, esos jóvenes vigorosos, saludables, seducidos por sus pechos? Y así, de misterio en misterio, el lector comienza a sospechar que lsserley puede ser la puerta de entrada a un universo mucho más terrorífico de lo que había imaginado... Michel Faber es un narrador de una habilidad maquiavélica que, de la mano de su protagonista, un monstruo de la mejor especie, la especie de los que poseen un alma atormentada, nos seduce con una fábula cruel sobre el funcionamiento de las jerarquías de poder en las sociedades fundadas sobre la mercancía y la ganancia.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Michel Faber

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Desastres naturales

Libro Desastres naturales

El recuerdo de un viaje al sur se convierte para Marco en un fragmento clave en la construcción de su pasado y su identidad: fue la única vez que se sintió cercano a su padre.

Windrose 1

Libro Windrose 1

A comienzos del siglo XVIII, los principales reinos de Europa se disputan el dominio de los océanos. Danielle, hija de una dama española y un comerciante francés, huye de su vida acomodada cuando recibe una misteriosa carta de su padre, en la que le confía la custodia de un pequeño astrolabio. Pero en su viaje de Barcelona a Marsella, el barco donde viaja Danielle es atacado y, en ese momento, conoce a dos viajeros que no dudan en salvarla... Sin embargo, Angeline y Leon tienen sus propios motivos para hacerlo. Junto a estos dos extraños individuos, el viaje de Danielle la llevará por...

Lastres

Libro Lastres

La nave de guerra espacial en la que sirve Kaden Lowery, de 14 años, está siendo atacada por un enemigo invisible: la gravedad. Kaden deberá enfrentarse a su pasado y a quién es para salvarse a sí mismo y a la tripulación.

Dos estrellas más allá

Libro Dos estrellas más allá

La Tierra más allá del año 3000 de la era cristiana. Un accidente en un laboratorio de máximo riesgo biológico en Groenlandia desencadena una pandemia global. Coincidiendo con él, un periodo de actividad solar extraordinaria provoca catástrofes generalizadas. Mientras, en un esfuerzo por contactar con civilizaciones extraterrestres son enviadas al espacio un millón de esferas de diez centímetros de diámetro de las cuales sólo una es devuelta. El Directorio Mundial, máximo órgano de gobierno del planeta, prepara un equipo formado por dos humanos genéticamente modificados y un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas