Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Autoayuda y yoga. Diálogo con el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez

Resumen del Libro

Libro Autoayuda y yoga. Diálogo con el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez

Entrevistando al Maestro yogui, Eduardo Pimentel, el autor de este libro nos acerca al yoga, como doctrina filosófica. Se debaten problemas existenciales del hombre como la enfermedad, el bien y el mal, la mente, el sufrimiento, etc. y se ofrece un acercamiento a las difíciles fórmulas hinduistas desde sus orígenes hasta la actualidad del yoga. Por lo tanto, el lector podrá encontrar respuestas a muchos problemas físicos y espirituales de sus vidas. Seguramente su lectura los llevará a un lugar donde reina la paz interior, el entendimiento y el amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Raúl Martell Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

SATI, meditación en acción

Libro SATI, meditación en acción

En este libro el autor nos introduce en la perspectiva social de la meditación, que otorga a esta práctica un importante papel en los procesos de transformación de nuestra sociedad. Este libro, además, ayuda a acercarse vivencialmente al sentido profundo del acto humano de meditar.

Amar en público

Libro Amar en público

Incluye audio del autor. Amar en público es una invitación a profundizar en las relaciones interpersonales, en sus fundamentos, en sus impedimentos y en la importancia de superarlos para mejorar nuestro peregrinaje por la vida.

Yo, mi mejor amigo

Libro Yo, mi mejor amigo

Podemos ofrecer a los demás la mejor versión de nosotros a través de un interesante ajuste de nuestra personalidad que nos permita vivir plenamente. Yo, mi mejor amigo es una guía práctica que puedes poner en marcha de inmediato y experimentar cambios que te proporcionen bienestar físico y mental. Es posible vivir feliz y convertirnos en nuestros mejores amigos si nos comprendemos más e incrementamos nuestra autoestima. Mi mayor deseo es poder apoyarte poniendo en tus manos herramientas útiles a través de esta interesante guía, que faciliten ese cambio que has estado deseando.

DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

Libro DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial es una de las constantes vitales más importantes del organismo humano, pero, paradójicamente, su magnitud no permanece inalterable, sino que se modifica a lo largo del tiempo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas