Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Atacar y defender / Attacking and defending

Resumen del Libro

Libro Atacar y defender / Attacking and defending

La colección ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA recoge todas aquellas tretas, señuelos y actividades que desarrollan los animales y las plantas tanto para defenderse como para atacar, para sobrevivir en medios hostiles, para reproducirse con éxito entre los dep

Ficha del Libro

Total de páginas 49

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Otras obras de Parramon

Ciencia para niños

Libro Ciencia para niños

Ciencia para niños es sobre todo un libro divertido que interactúa constantemente con el lector y lo sumerge en las maravillas de la ciencia. Su principal objetivo es acercar la ciencia a los niños a través de un viaje por la ciencia y la tecnología. Se trata de un viaje en el tiempo, desde la actualidad hasta la antigüedad y, a su vez, por diferentes rincones de la tierra y por la inmensidad del universo. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Oleo

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

La Defensa de los Derechos Fundamentales Ante la Detención, Internamiento y Expulsión de Personas Extranjeras

Libro La Defensa de los Derechos Fundamentales Ante la Detención, Internamiento y Expulsión de Personas Extranjeras

Índice: - I. Introducción - II. La industria migratoria del control y del rescate - III. Población extranjera y políticas públicas en la CAPV - IV. Administración corporativa y derechos fundamentales. Los turnos de oficio de extranjería - V. La detención, internamiento y expulsión de población extranjera en situación irregular en la CAV: Modalidades y problemáticas - VI. Conclusiones Bibliografía.

ÁRambum! ÁPum!

Libro ÁRambum! ÁPum!

Esto no es un aguacero comœn y corriente. DespuŽs de los rayos, vienen los truenos. ÁEs una tormenta! Descubre m‡s sobre las luces gigantes que saltan en el cielo y quŽ produce los truenos en este libro sobre las tormentas.

Los silencios de María

Libro Los silencios de María

Los silencios de María es una novela de personajes. A Héctor se le acusa del asesinato de su mujer, María. Todo el mundo lo piensa, él también. Una historia que se construye a partir de la enigmática visita de Laura, una joven atractiva que acude cada miércoles a la cárcel donde reside el presunto asesino con el pretexto de convertir su estancia en más agradable. A través de Laura descubriremos la voz de María, su pasado, el tiempo vivido con un primer matrimonio poligámico en la ciudad árabe de Dubái. Dos mundos en contraste dentro de la mente de una protagonista en dos...

Benjamin Franklin

Libro Benjamin Franklin

Biography of Benjamin Franklin, a great American inventor, statesmen and diplomat as well as one of the founding fathers of the United States of America. In graphic novel format.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas