Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Así te lo comento!

Resumen del Libro

Libro ¡Así te lo comento!

Despues de "Asi te lo cuento" y "Asi te lo narro," ya era hora de seguir con el tercer volumen: "Asi te lo comento." Son, en su mayoria, dialogos surrealistas basados en la vida real, que es la mejor fuente de surrealismo, como todos sabemos. La realidad supera siempre a la ficcion."

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Jose Quintano Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Locos por un beso

Libro Locos por un beso

El alto y guapo Logan Chase era demasiado peligroso para Elena O'Brien, por eso ella debía de estar loca para considerar siquiera su ofrecimiento. Quizá necesitara un lugar donde vivir, pero... ¿vivir con Logan, el hombre que una vez había soñado con amar para siempre? Tenía que recordar que ya le había roto el corazón en una ocasión.Logan sabía que tenía muchas cosas por las que compensar a Elena, sobre todo por haberla dejado abandonada el día de la graduación, pero ofrecerle su casa era una verdadera locura. Enseguida empezaron a compartir deliciosas comidas... y unos besos...

Caprichos del destino

Libro Caprichos del destino

Patrick Torrance se quedó de piedra al descubrir que era adoptado, pero eso no era nada comparado con lo que sintió al conocer las condiciones en las que había nacido. Lo habían abandonado en el aseo de chicas durante un baile del instituto. Todo el mundo en el pueblo creía saber quiénes eran sus verdaderos padres, pero él necesitaba averiguar la verdad. Pero eso significaba utilizar a algunos de los habitantes de Enchantment. Y en cuanto empezó a conocerlos, especialmente a Celia Brice, comenzó a preguntarse qué precio tendría que pagar por obtener las respuestas que necesitaba.

Guarida de ladrones

Libro Guarida de ladrones

Malden nació y se crió en las calles más miserables de la Ciudad Libre de Ness, donde se hizo ladrón por necesidad. Su destreza le ha hecho destacar más de lo que quisiera y ahora debe pagar una fortuna para unirse al gremio de delincuentes presidido por Cutbill, el señor del crimen. Y no se puede rechazar una oferta de Cutbill y vivir para contarlo. Para saldar su deuda, Malden deberá robar la corona del burgrave, pero ésta se halla bajo la vigilancia de unos demonios hambrientos que desgarrarían el alma de cualquier intruso. Esta empresa tan arriesgada lo llevará a vivir un...

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Libro El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde es el título original de una novela escrita por el famoso autor escocés Robert Louis Stevenson que se publicó por primera vez en 1886. El trabajo se conoce comúnmente hoy como The Strange Case of Dr Jekyll y Mr Hyde, Dr Jekyll y Mr Hyde, o simplemente Jekyll & Hyde. Se trata de un abogado de Londres llamado John Gabriel Utterson que investiga extraños sucesos entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el malvado Edward Hyde.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas