Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Asegurando el futuro en una economía globalizada

Resumen del Libro

Libro Asegurando el futuro en una economía globalizada

Oportunidades y riesgos en un mundo globalizado; La inseguridad económica en América Latina y el Caribe: hechos estilizados; El diseño de una política social para enfrentar el riesgo: marco conceptual; La volatilidad macroeconómica en América Latina y el Caribe: causas y soluciones; La respuesta de los hogares de América Latina y el Caribe ante las crisis económicas; Apoyo a los trabajadores frente al riesgo de desempleo; La ayuda para los pobres y la superación de las crisis.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • David M. De Ferranti
  • Luis Serven
  • Guillermo E. Perry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Amazon

Libro Amazon

Con la edición de esta lectura empresarial sobre la compañía Amazon, orientado al estudio por parte de alumnos de grado y postgrado de ESIC Business & Marketing School, así como por otros universitarios y en general cualquier persona que tenga interés en conocer el inicio, crecimiento y desarrollo de una compañía global y de alcance mundial que sin duda está favoreciendo la transformación de los hábitos y comportamientos de los consumidores. Sin duda es una compañía con un modelo de gestión de éxito, su incidencia en el desarrollo del comercio electrónico en todo el planeta y...

Fundamentos del plan de marketing en internet. COMM025PO

Libro Fundamentos del plan de marketing en internet. COMM025PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Crossumer

Libro Crossumer

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las...

El equipo habla

Libro El equipo habla

Pocas experiencias profesionales son tan gratificantes como participar en un verdadero equipo. Porque hay una energía inusual flotando por el ambiente, una especie de magia que aporta claridad, motivación y sentido. Los resultados entonces son extraordinarios y la realización es total. Por eso quien lo experimenta siempre quiere más. Y si no lo encuentra, tarde o temprano se preguntará ¿Cuál es el secreto de esa magia? ¿Cómo invocarla? Enric Lladó pone al alcance de líderes y consultores una respuesta radical a este enigma. En estas páginas descubriremos la manera más eficaz de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas