Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Arzak 1, El vigilante

Resumen del Libro

Libro Arzak 1, El vigilante

MOEBIUS NOS CUENTA POR FIN LA HISTORIA DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOSUn curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada.Moebius presenta, más de treinta años después de su primera aparición, la historia de Arzak, el personaje que revolucionó el cómic desde las páginas de Métal Hurlant.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Moebius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

¡Ñam!

Libro ¡Ñam!

Los habitantes de aquella ciudad divisaron algo extraño en el horizonte cuando comenzó el día. Al avanzar la mañana, todos se rindieron ante la evidencia: un monstruo gigantesco se dirigía hacia la ciudad.

Historia de la literatura universal: Desde los inicios hasta el Barroco

Libro Historia de la literatura universal: Desde los inicios hasta el Barroco

Las páginas de esta celebérrima Historia de la literatura universal de Martín de Riquer y José María Valverde constituyen un apasionante viaje por las literaturas de todas las épocas, desde sus más remotos orígenes hasta el siglo XX. El objetivo es ambicioso, ya que el calificativo universal, del que los autores consiguen dar cumplida cuenta, hace referencia «a toda creación literaria capaz de interesar a un lector de nuestra cultura y de nuestro tiempo, por encima de barreras nacionales o lingüísticas y de posiciones ideológicas». Martín de Riquer (experto en literatura...

El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Libro El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Con “Vida y muerte de las arañas”. Pese al deseo de Mary Jane de mantenerse lejos de Nueva York y de Peter, éste no puede resistir ni un minuto más lejos de su esposa. ¿Qué ocurrirá cuando le pida que regrese a su lado? ¿Y qué tienen que ver el Capitán América y el Doctor Muerte en tan crucial decisión?

Espectro

Libro Espectro

En su novela NOS4A2, que apareció en el listado de superventas del New York Times, Joe Hill,autor galardonado con el Premio Eisner, reveló el aterrador mundo de feria llamado Christmasland y al lunático que no envejece y que allí gobierna: Charlie Manx. Ahora, Hill y el dibujante Charlie "Talent" Wilson III exploran los retorcidos inicios de Manx, introducen un nuevo y depravado reparto de personajes en Christmasland y conducen a los lectores a un paseo sobre ruedas a 200 km/h por una carretera de pesadilla en un coche sin frenos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas