Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aprender a redactar notas

Resumen del Libro

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes, imprescindibles en cualquier empresa para que las relaciones sean fluidas y las gestiones ágiles. Dirigido a personas que deseen mejorar su dominio de la expresión escrita en su actividad profesional, este libro invita a la reflexión sobre el hecho de escribir y analiza las cualidades de los buenos textos escritos. Aprender a redactar informes ofrece al lector consejos prácticos sobre el contenido, el lenguaje y la presentación de escritos breves. Incluye, además, numerosos ejemplos de notas y otros textos breves, útiles en situaciones habituales muy diversas.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Glòria Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Vende tus ideas con la Oratoria

Libro Vende tus ideas con la Oratoria

Habla en público lleno de confianza y conviértete en un increíble Vendedor de Ideas. Realiza las actividades propuestas y auto-evalúa tu mejora, aprende técnicas de oratoria y explota las habilidades que ya posees.

Ir o no ir

Libro Ir o no ir

Jornadas extenuantes en condiciones de gran estr&és, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atenci&ón... la que nos queda despu&és de un d&ía agotador. &¿Cu&ántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero &¿de verdad es &ésa la soluci&ón? Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro. &¿Por qu&é no trabajar mejor y ganar m&ás? &Ésa es la cuesti&ón. &¿C&ómo hacerlo? Un doble reto: Exigir que quien nos dirija lo haga bien. Y exigirnos a nosotros...

El líder y el trabajo en equipo

Libro El líder y el trabajo en equipo

Es libro esta destinado a todas aquellas personas que pretenden ejercer el liderazgo en equipos de trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado. El lector podrá adquirir herramientas del liderazgo con el fin de coordinar acciones para lograr un equipo de alto desempeño y llegar a los objetivos propuestos. Además podrá generar un espacio de autoaprendizaje, indagando sobre el trabajo en equipo y asociándolo con todas las interacciones en el ámbito en el que cumpla sus funciones.

Equipos innovadores. Serie Management en 20 minutos

Libro Equipos innovadores. Serie Management en 20 minutos

Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir la solución adecuada. Promover una cultura de la creatividad. ​¿No dispones de mucho tiempo? Actualiza rápidamente tus competencias profesionales básicas con la SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. Tanto si...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas