Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aprenda a gestionar la calidad

Resumen del Libro

Libro Aprenda a gestionar la calidad

La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confusión. Este libro le enseña los entresijos y le ofrece una guía rápida para comprender paso a paso el proceso de la gestión integral de la calidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En una semana

Total de páginas 116

Autor:

  • John Macdonald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Consumering

Libro Consumering

Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo. Consumering® es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia. Controvertido,...

PRUEBA DE FUEGO

Libro PRUEBA DE FUEGO

La vida nos pone a todos momentos difíciles, pruebas que superar como obstáculos en el camino hacia un destino objetivo. Esas pruebas si así se perciben, son la Prueba de Fuego. En realidad es una prueba de fuego permanente que dura desde el primer día hasta el último de nuestra existencia. Por eso no hay necesidad de luchar contra la vida, pues tan agotador como nadar contra corriente. Para saber vivir hay que asumir todas las posibilidades como pruebas de fuego superables, y no como misiones imposibles y simplemente desistir. Es muy fácil rendirse ante las adversidades sobre todo...

Gestión de proyectos

Libro Gestión de proyectos

Aborda temas que van desde la importancia de la gestión de proyectos en el entorno económico actual, a las herramientas como la teoría de opciones, la división de trabajo, estimación de tiempos, pasando por el método de la ruta crítica (CPM), el análisis del modelo PERT, hasta la gestión de riesgos, asignación de recursos y gestión de proyectos múltiples. Contiene software Obra dirigida a directivos de empresa y también a estudiantes de administración de empresas e ingeniería. Contiene la versión actual de Microsoft Project 2002, el programa RISK, una presentación PowerPoint...

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas