Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apocalipsis

Resumen del Libro

Libro Apocalipsis

A breathtaking journey through the book of Revelation offers every believer a dramatic and hope-filled overview of what the end of the age will be like, and encourages individuals to live boldly as they eagerly await the return of Christ.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Fin De Los Tiempos: El Triunfo Del Cordero De Dios

Total de páginas 273

Autor:

  • Adrian Rogers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Pongamos que hablo de Jesús

Libro Pongamos que hablo de Jesús

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Qué hay de cierto en lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas? ¿Qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra? ¿Estuvo en la India? ¿Se casó, o fue soltero toda su vida por convicción religiosa? ¿Fue un esenio? ¿Resucitó realmente, o robaron su cuerpo para hacerlo parecer? ¿Sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por encabezar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Óscar Fábrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas? Pasen y lean. Pongamos que hablo de Jesús es un riguroso y ...

Vidas Pasadas- Tiempo Presente

Libro Vidas Pasadas- Tiempo Presente

Interesante y amplia investigaci?n sobre el tema de la reencarnaci?n y la influencia de las vidas pasadas en nuestro presente basada en una amplia recopilaci?n de informaci?n y experiencias reales, verdaderamente apasionantes.

Los Elegidos - Libro Uno

Libro Los Elegidos - Libro Uno

Un descarado pescador. Una mujer poseída por demonios. Un piadoso líder religioso. Un recaudador de impuestos ladrón. El amor de Cristo vio más allá de sus quebrantamientos y transformó sus vidas. Cada una de las cuarenta devociones en Los Elegidos contiene una escritura, una mirada única a una historia del Evangelio, sugerencias para orar, y preguntas que pueden impactarte en la misma forma que impacto aquellos que Jesús encontró cuando estaba en la tierra.

El Evangelio de Pablo

Libro El Evangelio de Pablo

La figura de Pablo ha sido objeto de una atención constante por parte de Carlo Maria Martini en diferentes momentos y lugares de su ministerio. En esta obra, el cardenal escucha al apóstol de los gentiles, pero, a la vez, presta su voz y su rostro a quien está en la aventura apostólica de la Iglesia de hoy. En la sabia relectura que el cardenal Martini hace de Pablo, el apóstol se convierte así en «compañero de viaje» de cuantos viven hoy con gozo el servicio al Evangelio de Jesús.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas