Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Buda Rebelde

Resumen del Libro

Libro El Buda Rebelde

Hay un rebelde dentro de ti. Es la parte tuya (la voz de tu propia mente despierta) que ya sabe cómo liberarse del miedo y la infelicidad. Tu buda rebelde es la inteligencia aguda y clara que opone resistencia al statu quo. Te despierta de la aceptación soñolienta de tu realidad cotidiana y te muestra el poder de tu naturaleza iluminada. Es la energía vibrante y profunda que te impulsa a buscar la verdad. Dzogchen Ponlop Rinpoché te guía a través de la revolución interior que surge de desatar a tu buda rebelde. Explica cómo, entrenando tu mente y entendiendo tu naturaleza verdadera, puedes liberarte del sufrimiento innecesario. Presenta una amplia introducción a la esencia de las enseñanzas del Buda y argumenta que, si vamos a llevar estas enseñanzas por completo a nuestra experiencia personal, debemos ir más allá de las trampas culturales del budismo asiático tradicional. There is a rebel within us. It is the voice of our own awakened mind that already knows how to let go of fear and unhappiness--our inner rebel Buddha. This book provides guidance through the inward revolution to unleash our inner Buddha and explains how, by training our minds and understanding our true nature, we can break free from unnecessary suffering.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Camino Hacia La Libertad

Total de páginas 280

Autor:

  • Dzogchen Ponlop Rinpoché

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Evangelizar un mundo nuevo

Libro Evangelizar un mundo nuevo

Muchos han animado e incitado a D. Gabino Díaz Merchán a que escribiera sus memorias. Las responsabilidades que ha tenido, los cargos que ha ocupado y las señas de identidad de la diócesis en la que ha sido pastor tantos años le llevaron a ser partícipe en acontecimientos de la vida y la historia de la Iglesia, y también de la política, españolas en la última y febril mitad del siglo xx. Podría hacerlo con mucha lucidez, aportando a los diversos acontecimientos de un tiempo tan convulso lumen cum pace, que ha sido la divisa de su enseña episcopal y que define muy bien su carácter ...

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Libro El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Tras un proceso de discernimiento, el autor pensó que era necesaria una nueva reflexión, que implicaba una renovada mirada al pasado, sobre el Vaticano II, para orientarse en el camino hacia el futuro de la Iglesia. Esa es, precisamente, la intención que dio origen al comentario en varios volúmenes más importante que existe hoy en el panorama internacional de la teología que vería la luz años después y que aparece citado varias veces en esta publicación.

Rosario para las familias eBook

Libro Rosario para las familias eBook

Click To Pray eRosary - Rosario para las familias Año Familia Amoris Laetitia - Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida Este Rosario está pensado para ser rezado en familia, con los niños. En cada misterio se les propone reflexionar en torno a una pregunta que se ilumina desde el evangelio y con Amoris Laetitia.

La historia de una buena mujer

Libro La historia de una buena mujer

Catalina de María Rodríguez fue una mujer de su época que nos habla y guía en la realidad de hoy. Se trata de alguien que supo ocupar el lugar que le correspondía a cada momento en cada una de las muchas y diferentes funciones que le tocó asumir. Gracias a su capacidad de discernir los signos de su tiempo, su vida transcurrió atenta a las necesidades de las personas y al deseo de Dios en su corazón. La hna. Silvia no nos relata una historia de principio a fin sino que ilustra a su Madre en toda su persona. Conoceremos a alguien real, que nos invita a descubrir la misericordia de Dios...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas