Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apocalipsis de Jesús, el Mesías

Resumen del Libro

Libro Apocalipsis de Jesús, el Mesías

La palabra 'apocalíptico' suena actualmente como sinónimo de terrorífico, espantoso, catastrófico. Pero en realidad, la palabra 'Apocalipsis', que es el nombre del libro que cierra la Bíblia, significa revelación, manifestación. Y es que este libro quiere revelarnos que, a pesar de todas las persecuciones y ataques que deben soportar los cristianos, al final de nuestra historia humana podremos vivir la victoria de Dios y de sus fieles sobre los poderes de este mundo. Pero este anuncio es presentado por el autor con imágenes espectaculares de luchas terribles, que son las que han dado origen al sentido que hoy tiene este término.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuando se desvela el misterio

Total de páginas 140

Autor:

  • Rodolf Puigdollers Noblom

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Co?mo Vivir Bien Cuando Las Cosas Van Mal = How to Live Well When Things Go Wrong

Libro Co?mo Vivir Bien Cuando Las Cosas Van Mal = How to Live Well When Things Go Wrong

Las cosas no siempre marchan como quisie?ramos en la vida. Sin embargo, eso no es excusa para que vivamos amargados, apesadumbrados y sin ver la luz al final del tu?nel. En la vida, y en este libro, el concepto de prosperidad y de felicidad que se maneja tiene que ver con mirar a nuestra vida como un todo. Por lo tanto, para obtener lo mejor de la vida, el Dr. Panasiuk, en forma clara y sencilla, nos muestra en este libro el camino hacia una vida de prosperidad integral. // Inlife,thingsdontalwayshappenthewaywewishthey would, but thats no excuse to be resentful, distressed and blind to the...

Ezequiel

Libro Ezequiel

38. Ezequiel La obra de Ezequiel es bastante desconocida por los cristianos. Sin embargo Ezequiel es un profeta apasionante. La tirantez entre su oficio sacerdotal y su misión profética lo acerca a la experiencia actual de muchos cristianos que se esfuerzan en percibir la novedad de Dios en los acontecimientos de hoy.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas