Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Otras obras de Sociedad Científica Argentina

Más libros de la temática Ciencia

Ideas medioambientales en el siglo XVIII

Libro Ideas medioambientales en el siglo XVIII

Brillante síntesis de la historia de uno de los sistemas decorativos más importantes del arte occidental, desde su descubrimiento en la Roma del siglo XVI hasta nuestros días, con especial énfasis en el mundo del Renacimiento y el Rococó.

Introducción a la física del estado sólido

Libro Introducción a la física del estado sólido

Esta Introducción a la Física del estado sólido, es un texto para alumnos avanzados de Ciencias e Ingeniería que han de iniciarse en el tema. Es el texto más citado dentro de su campo. En él se estudian las propiedades que resultan de la distribución de los electrones en los metales, semiconductores y aislantes. También se nos dice como comprender las excitaciones elementales e imperfecciones de los sólidos, cuya potencia y utilidad están firmemente establecidos en la actualidad.

Bioquímica

Libro Bioquímica

El libro está dirigido a estudiantes (Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Enfermería, Veterinaria), personal sanitario e investigadores que se enfrentan al estudio y la práctica de la Bioquímica Analítica, una materia cuya comprensión se hace especialmente difícil sin una experiencia práctica y metodológica en el laboratorio. Para ello nos ha parecido fundamental que el libro sea escrito por dos profesores universitarios, investigadores y con amplia experiencia en la enseñanza teórica y práctica de esta disciplina, en la cual emplean simulaciones y animaciones originales...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas